Reserva tu nombre de dominio .UK


Siobhan aquí en el equipo de ventas :) yo tenía un montón de peticiones de información sobre cómo reservar tu nombre de dominio .uk, por eso escribo esto para cuestiones de nuestros clientes puede tener.

el dominio de .uk estará disponible desde el 10 de junio de 2014, para comprar. Por favor no entre en pánico y cree que necesita reservar el dominio ahora antes de que alguien lo compra. Si ya tienes el. Co.uk dominio entonces usted ha reservado el dominio .uk automáticamente. .Fr es reservado para usted y cualquier persona puede comprar por un período de 5 años. Si no compra dentro de este período, su nombre de dominio .uk será públicamente disponible para su compra en 10 de junio de 2019.

a todos los clientes, no tengas miedo. Reserva de la. Co.uk dominio, el nombre de dominio .uk se reserva automáticamente como el suyo para comprar o dejar de lapso en la ventana de 5 años. Por ejemplo, 34SP.com tiene también el nombre de dominio ’34sp.co.uk’, por lo tanto, automáticamente podemos comprar «34sp.uk», si no queremos, nadie puede comprar hasta 10 de junio de 2019 sin decirlo. :)

para obtener más información sobre el lanzamiento de .uk acceso por favor visite: http://www.dotuklaunch.co.uk/dates-and-definitions.

Si usted quiere comprar el. co.UK versión de su sitio web, por favor visite todos http://www.34sp.com/domains la. los dominios Co.uk son £10 por 2 años.

– Siobhan

Deja un comentario