Parallels Plesk Panel 11.5 viene a 34SP.com


la última versión de vista previa de Parallels Plesk Panel está ahora disponible para instalar en nuestro servidor VPS y soluciones de servidor Web dedicadas. 11 Plesk es el Panel de venta más rápida en la historia de paralelos y muchos de nuestros clientes utiliza con felicidad esto y va a estar esperando la actualización a 11.5 como.

se han añadido varias características tales como:


administrador de migración
migración Manager se convirtió más en profundidad, que permite para configurar varios aspectos (espacio en disco, compensación etc.) antes de empezar. Mensaje de error le pide que confirme que inicie no tienen que esperar a que la transferencia se haya completado para informar de un problema.


versiones de PHP Plesk 11.5 permite a los usuarios mezclar y combinar versiones de PHP en un solo servidor, lo que le permite ejecutar su principal sitio en PHP 5.3 y un sitio de desarrollo en PHP 5.4.

seguridad
ahora es posible a varios administradores de agregó que en lugar de tener que compartir el mismo admin de inicio de sesión entre varios usuarios de alto nivel.


Webmail Roundcube y 5.0 de la Horda se introducen por webmail soporte, las dos grandes mejoras en las versiones anteriores.

Plesk ha construido actualizador automático que le avisa a todos los 11 usuarios upgrade cuando esté disponible. Comprobar manualmente puede mostrar 11.5 pero es todavía recibir la etiqueta [estable]. Por esta razón, recomendamos que espere una adecuada versión estable. Usted puede ver una demo aquí:

ajustado http://www.parallels.com/download/plesk/11.5/!

Deja un comentario