Zuckerberg Facebook CEO bajo escrutinio de la India Debate neutralidad Net


una carta abierta dirigida al CEO de Facebook Mark Zuckerberg registró en el sitio de redes sociales el miércoles por 30 grupos, expresando preocupación por sus esfuerzos para influir en la revisión de conceptos básicos libre por autoridad reguladora India (TRAI) por motivos de neutralidad de la red. Zuckerberg publicó un editorial en tiempos de la India a finales de diciembre instando a los indios para expresar apoyan gratis nociones básicas para la TRAI.

los 30 grupos consisten en global, regional y nacional sin fines de lucro y grupos de defensa de Internet, cinco de los cuales son de la India. Dice en la carta que argumento de Zuckerberg contiene reclamaciones presentadas como hechos pero sin citar fuentes y tergiversa a oponentes básico gratuito con argumentos de paja.

no menciona preguntas cargadas o evidencia anecdótica, aunque después de describir un granjero indio llamado éxito de Ganesh usando básico gratis, Zuckerberg pregunta: “¿qué razón existe para negar a las personas acceso a los servicios vitales para la comunicación, educación, salud, empleo, agricultura y derechos de las mujeres? ¿Cómo Ganesh poder atender mejor sus cultivos lastima internet?”

los autores de la carta abierta alabó los cambios realizados como el servicio fue adoptando el nombre de ‘Gratis lo básico’, pero sostienen que más bien que mejorar el acceso general a Internet, con lo básico gratis “servicios de Facebook y sus socios gratis fundamentos son gratis, mientras que todo lo demás sigue siendo pagado. A lo más, pobres del mundo acceso parcial a internet. “Si crees que acceso a internet es un derecho como el acceso al agua potable limpiado y atención médica, entonces Facebook debería apoyar un acceso asequible a internet todo para todos, no sólo a aquellos servicios Facebook accede o sus socios consideren aceptables.

los grupos también expresan preocupación de que Zuckerberg puede crear la impresión de un movimiento de la neutralidad de la red de base, que luego podría ser utilizada por Telecom a empujar hacia atrás contra nuevas regulaciones diseñadas para proteger las libertades de Internet.

Deja un comentario