Tecnología el clamor para nube patentes


los nombres más grandes en cloud computing como era de esperar son las compañías que han tenido el más grande de solicitudes de patentes presentadas en el año 2015. Con las patentes de 7 355 el año pasado, IBM recibió el destinataria mayoría de patentes estadounidenses por año – un título, ocupó durante 23 años consecutivos.

redondeo en la lista incluyen Samsung, Canon, Qualcomm, Google, Toshiba, Sony, LG, Intel y Microsoft.

más de 2 000 patentes de IBM de patentes se refieren a la nube y computación cognitiva es una empresa pionera con sus servicios de Watson. Algunas de estas máquinas de ayuda incluye patentes entienden emoción para conversaciones más naturales y para detectar cuando están bien tratar a un ser humano o una máquina para erradicar el fraude en línea.

en el lado de la nube, IBM también tiene patentes para reducir al mínimo la latencia de la red entre los recursos, así como entre los usuarios finales y recursos mediante la determinación de las rutas de red más cortas entre ellos y otros recursos de servicio cloud para administrar cargas de trabajo intensivas.

“inversiones de IBM R & d continúan a dar forma al futuro de la informática a través de la computación cognitiva y plataforma en la nube que ayuda a nuestra transformación en coche de los clientes en múltiples industrias,” IBM CEO Ginni Rometty, dijo el Presidente en un comunicado. “Liderazgo patente de IBM demuestra nuestro compromiso inigualable R & D necesidad fundamental de unidad en empresas y la sociedad”.

en 2015, IBM tenía más de 400 nuevas patentes de nube por el año abordar una serie de cuestiones tales como la velocidad de implementación, centro de seguridad en la nube para gestión de datos y cloud, almacenamiento de aplicaciones y mantenimiento. Esto incluye las patentes de alta disponibilidad para servidores en nube usando snapshots de la máquina virtual y mediante el control de la disponibilidad de las máquinas virtuales en un entorno informático de red.

también desarrolló métodos para nube segura implementaciones con datos confidenciales, proporcionando un control de acceso granular de datos en las nubes y la gestión y la implementación de una nube de infraestructura unificada de entornos físicos y virtuales.

, pero las empresas que no sean IBM consiguieran interesante patente en 2015. Samsung ha lanzado su patente para gestionar el contenido de nube sobre dispositivos móviles. Qualcomm tiene patentes relacionadas con nube y dispositivos de Internet de las cosas pudiendo encontrar servicios en la nube para la navegación de la web mejorada.

, es tal vez más llama la atención que Amazon Web Services, que tiene actualmente el mayor porcentaje del mercado cloud, no entre los filers patente superior.

, pero podría bajar a modelo de negocio.

como Charles Babcock señala en un artículo de InformationWeek, IBM pretende hacer inversiones rentables R & plomo D a unos $ 500 millones a $ 2 billones al año en los ingresos de una combinación de ventas de patentes y derechos de propiedad intelectual licencia. Esto debería ser evidencia de que la investigación actual en estas patentes se ponen a usar, y hay incentivos sanos próximos hacia arriba con las nuevas tecnologías de la nube. Hay muchas tecnologías patentadas para pagar.

Deja un comentario