¿Es híbrido nube el futuro de la empresa?


hay un consenso entre las empresas sobre la importancia de iniciativas de negocio digitales y un consenso de que modelos de cloud híbrido son la mejor manera de implementar parece crecer, basado en un estudio publicado el miércoles por EMC. Nueve de las diez empresas considerar negocios digitales a ser una prioridad en los próximos tres años y casi como mucho utiliza o piensa utilizar un entorno de nube híbrida.

búsqueda IDG preguntaba y empresarios la importancia de la transformación digital, sus objetivos y cómo encontró este híbrido y computación en la nube, de los cuales dos o más de un centro de datos, una nube pública, nube privada y nube privada gestionado, es el futuro de la TI. Mientras que el 83 por ciento llamar o utilizar entornos de cloud híbrido, 88 por ciento creen que capacidades híbridas son importantes o críticos para permitir la transformación de los negocios digitales.

“futuro digital es una prioridad para casi todas las empresas alrededor del mundo,” dijo Jeremy Burton, Presidente de productos y Marketing de EMC Corporation. “Pero llegar allí no es tan obvio. Este estudio, es claro que hybrid cloud – y ahorro y agilidad que trae con él – son un elemento clave para convertirse en una empresa digital. “

la diferencia entre el reconocimiento de la transformación digital de importancia, el reconocimiento de los híbridos de cloud como un rentable y ágil para alcanzar y su adopción sugiere un crecimiento continuo, como se implementa el cambio de alta prioridad.

las empresas buscan la transformación para mejorar la experiencia del cliente (87%), adquirir nuevos clientes (86%), aumentar la innovación y permitir que las decisiones de negocio en tiempo real (cada 82 por ciento, respectivamente). Sesenta y tres por ciento dijo están bien en su manera a alcanzar sus objetivos de transformación digital, pero los obstáculos que se enfrentan son el presupuesto y los recursos (38%) y la falta de tecnología (29%), qué híbrido cloud enfoques pueden mitigar con la adaptación y también fragmentado (30%), entornos que configuraciones híbridas podrían potencialmente empeorar.

ésos que experimentan las cargas de trabajo ejecución importante entornos híbridos las economías, que permite fondos ser dirigido a mejorar el rendimiento de la empresa y es más probable que delante de sus competidores en transformación de negocios digitales y listo de infraestructura digital. La reducción promedio en el costo en comparación con las nubes híbridas es 24%, según el estudio.

“la única manera de hacer distribución digital es finalmente gracias a una combinación de cloud privado y público,” dice el estudio. “” ” Si no lo hacemos, nos iba a sobrevivir. “

el sentido en que las empresas pueden digital realizar procesamiento sin usar entornos de cloud híbrido es incierto, infinitamente virtual CEO Adam Stern escribió en el mes de agosto. Nuevo sitio web y hosting cloud híbrido de tercera generación, sin embargo y tecnologías permite la configuración y personalización que proporcionan beneficios a la empresa como nunca antes, escribe Codero alojamiento CEO Emil Sayegh.

de VMware a una nube de empresa conjunta con EMC con un anuncio de diciembre, pero crecer EMC para ampliar sus actividades de servicios, cuenta con la adquisición de Virtustream mayo de $ 1,2 billones, rodillos en.

Deja un comentario