Juniper compra la empresa de interconexión de datos centro BTI


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

adquirido de Juniper Networks, uno de centro más importante del mundo de telecomunicaciones y datos, redes de proveedores, sistemas de BTI, una empresa canadiense que se especializa en el óptica interconexión tecnología data center y el metro.

plataformas interconnexion Datacenter son la columna vertebral de hoy centros de datos cada vez más interconectados convertirse en entornos agrupados. Los operadores se utilizan para conectar a las empresas a los proveedores de servicios en la nube o los operadores de redes o para interconectar los distintos prestadores de servicios que son socios.

cosas como el comercio en la nube, donde el centro de datos de un cliente puede comprar y desplegar desde múltiples servicios en la nube de una lista de proveedores a través de un portal único, también se activan por el centro de datos para plataformas de interconexión a partir del BTI. Metro de interconexiones centros de enlace de datos múltiples en un área metropolitana, esencialmente creando un único data center virtual.

leer más: tecnología de interconexión de centros de datos de Next-Gen permite video en línea y servicios Cloud explosión

enebro, con sede en Silicon Valley, planes para integrar las soluciones de BTI basado en Ottawa con su controlador de software definidos redes llaman NorthStar, Jonathan Davidson, Vice Presidente Ejecutivo y director general de desarrollo e innovación de enebro escribió en un blog. El controlador de la SDN, alimentado por el proveedor del sistema operativo de Junos, automatizado de optimización de tráfico sobre redes WAN.

los términos de la transacción no fueron revelados. Según Davison, que “no se consideraron pertinentes a datos financieros de Juniper,” Davidson escribió.

BTI clientes incluyen servicio de los proveedores de datos de CyrusOne, Equinix, Interxion y Rackspace centro, así como la gigante red social rusa VKontakte.

artículo original fue publicado aquí: Juniper compra datos centro interconexión empresa BTI

Deja un comentario