Qwest ofrece nube de servicio de base de datos relacional plataforma


Qwest lanzó su servicio de base de datos relacional (DB) el martes para acompañar el crecimiento del mercado para los desarrolladores de aplicaciones compatibles con MySQL base de datos-como-servicio. Los desarrolladores pueden obtener el servicio de la nube a través de la plataforma de cloud de Qwest para equilibrar la necesidad de base de datos dinámica con un mínimo de costos, de infraestructura durante la conducción más ágil, dijo la empresa.

servicio DB relacional está diseñado para permitir a todos los tamaños de las empresas a proporcionar fácilmente la base de datos de entornos bajo petición, con cualquier combinación de scalable CPU, RAM y permite que la plataforma de almacenamiento. También cuenta con certificados SSL y diario, puede configurar backup y replicación con conmutación automática por error de alta disponibilidad con-data center.

servicio DB relacional se unió a la NoSQL Orchestrate, que la empresa adquirió en abril, cartera de la base de datos-como-un-servicio de Qwest. Qwest ofrece MySQL y Microsoft SQL, pero comenzó a centrarse en el mercado para desarrolladores con una serie de adquisiciones, incluyendo AppFog y 3 en 2013.

“automatización ayuda a las empresas para entregar rápidamente aplicaciones con valor añadido y es una gran mejora en la creación manual, configuración y uso de una base de datos back-end,” dijo Richard Seroter, Vicepresidente, plataforma de productos gestión de Qwest. “DB relacional de Qwest servicio permite acceso instantáneo de los desarrolladores a un MySQL base de datos servicio de alto rendimiento, alta disponibilidad.” En lugar de ocuparse de la instalación y administración de la infraestructura de base de datos, los clientes pueden concentrarse en tomar sus productos al mercado. “

el otoño pasado, se reveló que Qwest ha contratado a asesores financieros para ayudar a evaluar el potencial de la totalidad o parte de su venta de flota de centro de datos, como se adapta a su portafolio de servicios a la evolución del mercado.

mercado desarrollador ha crecido rápidamente, y las encuestas sugieren que seguirá haciéndolo, pero paso ahora, con mayor atención de los proveedores de servicios de gigantes como IBM y alternativa como DigitalOcean la competencia es cada vez más.

Deja un comentario