Equinix, AT & T, Verizon Únete Facebook proyecto de centro de datos de fuente abierta


datacenterknowledgelogo traído a usted por el centro de datos conocimiento

y sus redes se convierten cada vez más virtualizadas, oficinas de empresa de telecomunicaciones se funcionan y se parecen más a los centros de datos, las empresas están buscando las formas modernas más eficaces y de bajo costo construir esta nueva infraestructura.

ayuda, algunas de las empresas de telecomunicaciones más grande del mundo se han convertido en el proyecto abierto de computar, basada en el Facebook abierto fuente datos centro y hardware diseño iniciativa. EN & T, Verizon, Deutsche Telekom, EE y SK Telecom son todos unirse a OCP, la organización anunció hoy. También están la firma de tecnología de comunicaciones finlandesa Nokia, centro de datos, interconexión Equinix gigante y Nexius, un proveedor de tecnología de red y soluciones para operadores de redes y empresas.

leer más: ¿por qué debería datos centro los operadores se preocupan por Open Source?

Facebook afirma haber ahorrado miles de millones por diseñar su propio custom hardware y datos centro infraestructura de ti. Ha diseñado sus propios servidores de almacenamiento y cálculo, y más tarde cambia su propia red. La compañía hizo mucho de las especificaciones y documentos de disposición al público del mismo modo que los desarrolladores compartan software de código abierto.

hasta ahora, sin embargo, OCP se ha limitado al ámbito de la escala de la web y centros de datos de grandes empresas. El anuncio de hoy marca una importante expansión de su importancia y la influencia, con una nueva industria a bordo cuya infraestructura está pasando por cambios fundamentales.

leer más: Wall Street replanteamiento de datos centro de Hardware

«AT & T virtualizará el 75 por ciento de sus funciones de red en 2020 y hacer que necesitamos pasar a un modelo sofisticado software se ejecuta en hardware de los productos básicos,”André Fuetsch, Vicepresidente de arquitectura y diseño en & t, dijo en un comunicado. “Estamos convirtiendo en un software y redes empresa. Como resultado, nuestras oficinas centrales van a mirar mucho más a los centros de datos como evolucionamos nuestra infraestructura de red.

la organización ha creado un nuevo proyecto de telecomunicaciones de OCP para centrarse específicamente en las necesidades de telecomunicaciones.

Equinix se une como parte del proyecto de telecomunicaciones de OCP. Muchos de sus clientes son proveedores de la red – unos 1.100 de ellos – y quiere participar en el desarrollo de las tecnologías de interconexión de nueva generación. “Que también nos permite aprovechar recursos formidables de la industria y poder del cerebro y compartir nuestro propio centro de datos y conocimientos de interconexión,” Equinix CTO Ihab Tarazi dijo en un comunicado.

artículo original aparecido aquí: Equinix, AT & T, abrir fuente de datos proyecto Verizon Únete Facebook centro

Deja un comentario