Las nubes y la capa de aplicación más cada vez más popular atacan objetivos: informe


alojamiento los proveedores son el objetivo del usuario final a 42 por ciento de todos los ataques cibernéticos, según un estudio publicado el martes por Arbor Networks. 11 seguridad anual de infraestructura en todo el mundo informe (empresa de seguridad WISR) reveló que ataques DDoS son cada vez más de delincuentes que demuestra las capacidades, en lugar de los “hacktivistas” o vándalos.

354 respuestas de arbor informe a la encuesta realizada por los operadores de redes entre noviembre de 2014 y noviembre de 2015, una pequeña mayoría de los proveedores de servicios. Mientras que el informe muestra la continuación de algunas tendencias establecidas, tales como aumentar el tamaño del ataque, muestra también varios nuevos desarrollos en seguridad de la infraestructura.

‘ conclusiones (T) este rasgo de carácter de subrayado de informe que la tecnología es sólo una parte de la verdadera historia seguridad es actividad humana y opositores calificó de ambos lados, “dijo el técnico de jefe de seguridad de Arbor Networks Darren Anstee.”» “» Gracias a la información proporcionada por los operadores de redes alrededor del mundo, somos capaces de ofrecer información sobre personas y procesos, proporcionando una imagen mucho más dinámica y más rica en lo que está sucediendo en el frente. “

la tabla incluye 93 por ciento de los encuestados contra ataques DDoS de aplicación de capa con estos ataques, centrándose principalmente en el DNS en lugar de HTTP. Multivector ataques dirigidos a la infraestructura de 56 por ciento de las organizaciones superiores el 42 por ciento el año anterior. Ataques DDoS a menudo motivados por “criminales demostrando las capacidades de ataque” por primera vez, algo dicho que eje se asocia generalmente a los intentos de extorsión cibernética.

un tercio de la de la nube ataca a cara de servicios, sólo el 19% hace dos años. Un poco más de la mitad de todos los centros de datos operadores han visto su conectividad a Internet que se satura por ataques DDoS y ataques salientes de los servidores en sus redes de 24 año pasado en 34 por ciento. Fallas de servidor de seguridad contra los ataques de DDoS mismo aumentada en un tercio a más de la mitad de los encuestados.

organizaciones cumplir con la mejor planificación, tal como el 57% están buscando soluciones acelerar el proceso de respuesta a incidentes. Más de la mitad de todos los proveedores de servicio dicen que su descubrimiento de las amenazas persistentes avanzadas (APT) en el momento del parto redujo a menos de un mes, mientras que una tercera parte han reducido el tiempo de descubrimiento para la familia menos de una semana.

amenazas internas siguen siendo una debilidad en la preparación del ataque, como seguridad de los iniciados malévolos a los incidentes de BYOD aumentó significativamente y casi el 40% de las empresas no tienen herramientas BYOD desplegados en su red de vigilancia.

las organizaciones se esfuerzan por combatir los ataques de la infraestructura con ayuda externa. Los encuestados para aumentar la preparación incidente e intervención de recursos internos ha disminuido de 46 a 38 por ciento el año pasado, pero el 74% de servicio de los proveedores registrados más demanda de servicios gestionados y 55 por ciento de las nubes y los proveedores de hosting está interesados en la detección o servicios de mitigación de DDoS.

los resultados indican claramente para la nube y no sólo donde pueden enfocar sus propios esfuerzos de seguridad, pero cómo puede responder al mercado de un país en vías de desarrollo para la protección de las nubes y la aplicación con nivel de los proveedores de hosting gestionado ofertas de servicio.

Deja un comentario