Plataforma de almacenamiento EMC actualizaciones nube con ECS v2.2 Release


EMC ha actualizado su software de almacenamiento de información basado en la plataforma de objetos de nube, almacenamiento de nube elástico (ECS), con bajo costo de almacenamiento de nube. ECS v2.2 ha sido lanzado para disponibilidad general, la empresa anunció el martes que pregonan el éxito es como un almacenamiento solución global, multiusos compartido.

ECS ha sido presentado en la primavera de 2014 para ofrecer alta densidad de almacenamiento de información con escalabilidad exabyte en una nube privada, con facilidad y agilidad de una nube pública.

el ECS nueva General almacenamiento de información para situaciones frío archivo menor y proporciona un panel único de vidrio vista del sistema de salud para ayudar a reducir los costos operacionales, implementados en el hardware certificado, o como un dispositivo de llave en mano. El producto de software de almacenamiento definida incluye “Almacenamiento inteligente”, que permite la investigación de metadatos y análisis ideas sin una base de datos, soporte de cifrado “datos en reposo” y soporte de NFS.

roturas ECS también dedicadas en silos de almacenamiento con soporte nativo para varios protocolos, incluyendo AWS S3, OpenStack Swift y HDFS, dijo el EMC.

“(F) o las organizaciones intentan coger el ritmo ardiente de la transformación digital, ECS puede ayudar,” dijo EMC Senior VP de ingeniería de la división de Software avanzado, Manuvir Das en un blog. “»”» «ECS es construido desde la base hasta el mango de la enorme carga de objeto de datos de dispositivos móviles, redes sociales y el Internet de las cosas (IOT), algo almacenamiento muchas plataformas tradicionales no están diseñadas para manejar.

una nube previsto servicios conjunta entre EMC y VMware marca adquisición de billiion $ 1,2 Virtustream de EMC fue abandonado en diciembre. El nuevo Virtustream fue programado para 2016 lanzamiento Q1 y EMC probablemente pronto compartiremos más en la dirección con la nube además de servicios de almacenamiento.

Deja un comentario