Azur batería Descripción técnica incluye imágenes canónicas de Ubuntu


escuchar la primera técnica de pila azul será en viva el viernes, Microsoft anunció el martes, con declaraciones de “Negrita” a ser nube híbrido verdadero sólo a la plataforma de alta potencia. Quizás más sorprendente que las nobles ambiciones para aprovechar privado y híbrido es la inclusión de imágenes de Ubuntu válido suministrado por Canonical.

azure soporta Ubuntu, Debian y Red Hat Enterprise Linux y Microsoft anunció en septiembre había construido el centro del sistema operativo de red Azur con una base Linux. Ahora, que la coherencia de la plataforma como un elemento diferenciador, Microsoft liberará la batería de azul en la vista previa técnica con la compatibilidad de aplicaciones de código abierto.

“Microsoft cumple con la siguiente fase de su estrategia de nube híbrida con la primera descripción técnica de pila de Microsoft Azure – plataforma de nube híbrida única que es compatible con una nube pública principal. Nacido de azul, pila azul ayuda a las empresas proporcionar servicios Azure desde su propio datacenter, dijo Microsoft V de Enterprise Cloud Mike Neil en un blog.

características de azul pila “escribir una vez, implementar en la pila azul o azul” enfoque para maximizar la productividad de los desarrolladores de aplicaciones. Permite a los profesionales a utilizar el mismo manejo de herramientas de automatización que Microsoft utiliza para funcionar Azure para desplegar los recursos locales en Azure IaaS y PaaS servicios bajo supervisión. Todas herramientas DevOps arquitectura es consistente de azul a Celeste de la pila, dijo Microsoft.

OS imágenes y modelos azul Resource Manager aparecerá en avances más técnicos, así como otros servicios y contenidos, y servicios azules pila correspondiente a cientos de aplicaciones Azure y componentes disponibles en GitHub gradualmente liberado así.

innovación adicional Azure y Ubuntu se anunció más tarde en el año, según un artículo de blog canónica. «Ubuntu constituirá una parte integral de la azure pila ofrece, dio 70 por ciento de la nube de cargas de trabajo más popular en Ubuntu, dijo canónico Vicepresidente de alianzas globales, desarrollo de negocios y plataforma en la nube John Zannos. “Los usuarios de Azure batería correrá el mismo software que se ejecuta en el azul de nube pública”.

en & T anunció que Canonical proporcionará el sistema operativo Ubuntu y el apoyo para sus aplicaciones de nube y de la empresa en enero.

Deja un comentario