Por defecto la bandera no segura HTTP llegando a cromo


MOUNTAIN VIEW, CA - SEPTEMBER 02:  The new Google logo is displayed at the Google headquarters on September 2, 2015 in Mountain View, California.  Google has made the most dramatic change to their logo since 1999 and have replaced their signature serif font with a new typeface called Product Sans.  (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Google se esfuerza por hacer su bandera marcando los sitios HTTP como atención de falla cromo inseguro después de una página de seguimiento del tema de cromo. Una multitud de relacionadas con Google Chrome y seguridad anuncios ayudó a poner el suelo – para un cambio, la empresa en 2014 era necesario para permitir que los usuarios web de decisiones de seguridad informado dijo.

sitios de marca HTTP con una ‘x’ roja de cromo en la parte “información del sitio” de la barra de URL de “marca no seguro a no seguro originalmente” cuando se activa la característica opcional actualmente manualmente escribiendo “chrome://flags/” en la barra de URL. La opción fue incluida en las actualizaciones siguientes del anuncio de Google en 2014 que ha querido poco a poco toman HTTP sitios ser trivializado en una clara indicación de origen no seguro.

seguido por cambiar su búsqueda algoritmo de ranking para reflejar prioridades de HTTPS, poco después y en diciembre pasado anunció ha ajustado su sistema de indexación para buscar equivalentes de páginas HTTP HTTPS.

Google ha dado a conocer el indicador de falla nueva Conferencia Usenix Enigma 2016 el martes, después de la inesperada aparición del problema anterior en la página de seguimiento de enero, que enfoque de la compañía no aclara las conexiones de señalización.

‘ (nuestro objetivo es marcar sin garantía como páginas HTTP usando el mismo indicador mal como HTTPS roto, ya que este (1) es más exacta que marca estas páginas como neutral y 2) simplifica el conjunto de indicadores de seguridad, “dijo el mensaje. ”

mientras que ningún cambio fue anunciado oficialmente, y un blog Chrome el miércoles detallando la última actualización del navegador no hace mención de él, el blog de chrome introdujo un nuevo Panel de seguridad en su versión beta de Chrome 48 ‘DevTools’. Esta nueva herramienta permite a los programadores, los administradores del sitio para solucionar la conexión TLS certificado de verificación y la subresource.

sitios de la Web de gobierno federal todos deberemos utilizar HTTPS en diciembre de 2016, y el programa nos encriptará sigue recoger vapor, medida que organizaciones y personas cuyo contenido representa Internet evolucionan a la nueva norma, acerca rápidamente.

las discusiones del foro

fue sobre el autor

Find me on Google+

Chris Burt es un escritor de ficción y no ficción y colaborador de zumbido. Se pueden encontrar en Twitter @afakechrisburt.

Deja un comentario