VMware anuncia 800 cortes de trabajo, cloud más foco


alrededor de 800 empleos se perderán en la primera mitad para el año 2016 para la reestructuración en VMware, muchos en cloud computing, la empresa estrecha atención de su cartera de servicios de nube. El anuncio fue hecho en el contexto del informe de ganancias para el 4to trimestre 2015 VMware el martes y reporta una retirada significativa del mercado de servicios de nube pública.

CEO Pat Gelsinger describió el último trimestre de VMware como “sólido”, y los ingresos totales de la empresa aumentó 12% (sobre una base de tipos de cambio constantes). Cortes a la fuerza de trabajo de VMware vCloud aire, la fusión y la estación de trabajo de grupos, como se informó por la fortuna, comenzaron el lunes y sugieren que el éxito no fue todo el negocio. Los despidos afectarán a empleados en la región EMEA, Burlington, Canadá y Colorado, según Fortune.

Gelsinger dirigida específicamente vCloud aire en una llamada de ganancias, diciendo se centrará en proporcionar innovaciones separadas de otros proveedores de nube pública a su socios red aire vCloud.

«VMware crea nubes de software y proveedores de la nube de servicios de nube,» Gelsinger dijo en la llamada, según la búsqueda de alfa. “Es importante tener en cuenta que es más desarrollado, creemos que los gastos de capital ya hemos invertido en vCloud aire será suficientes para nuestras necesidades y que esperamos que nuestros vCloud servicio aéreo contribuya las ganancias finales de 2017”.

un Comentario sobre TheLayoff.com dice sólo empleados a tiempo completo y los contratistas de VMware aumentaron en 90% desde 2013, ingresos aumentaron sólo 20 a 30%. Si exacto, este desequilibrio en el crecimiento explica la motivación detrás de los recortes, especialmente en luz de la adquisición del dueño de la mayoría de VMware de EMC de Dell en octubre.

pregunta Cuándo llamar a ganancias en la opción para afinar su estrategia de nube pública en lugar de “doblar”, se refirió a la decisión de expulsar a previsto Gelsinger Virtustream conjunta con EMC como parte del proceso hasta altamente se centran su estrategia de productos diferenciados. Gelsinger dijo híbrido los servicios incluyendo datos centro extensión y recuperación ante desastres son únicos, y que la red de aire de vCloud es creciente y rentable. VMware actualiza su gama de vRealize para mejorar sus capacidades de automatización y normalización de la entrega de recursos en diciembre, uno de un número de híbridos de anuncios nube soldado y servicio en el 2015 por la empresa.

Deja un comentario