Informe: Digital Realty rumiantes adquisición de Interxion


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

Digital Realty Trust está considerando la adquisición del principal proveedor de colocación de Interxion de centro de datos europeo, según los informes citando a los inversionistas de DealReporter servicio de noticias.

Interxion, un proveedor líder de datacenter en Europa, puede necesitar un gran paso siguiente tras la fusión de sus dos competidores más grandes, Equinix y Redbus, que ha creado un monstruo en el mercado que va a ser difícil competir con jugadores más pequeños. El caso de Equinix interrumpido el año pasado acordaron la fusión de Telecity y Interxion.

el Realty Digital San Francisco, que tradicionalmente ha construido y vendido recientemente se mudó por mayor de datos centro espacio de engranajes y siguió el compañero de cuarto en venta por menor y el mercado de interconexión, la zona gobernada por los gustos de Equinix, Telecity y Interxion.

después de la adquisición de peso pesado de 1,9 billones de dólares de compañeros de Telx detalle con una gran adquisición en el mercado a través del Atlántico sería digital mucho más fuertes por menor internacional colo antecedentes. Un representante de Digital Realty se negó a comentar sobre el registro.

leer más: cerró la adquisición de Telx, aquí está el Plan de Digital Realty

Tan Jabez y Analista de infraestructura del centro de ancianos en busca de la estructura, dijeron una adquisición de Interxion haría mucho sentido para los digitales. Sería difícil construir una habitación para alquiler y presencia de la interconexión en Europa, que era tan fuerte que la Telx jugando Estados Unidos orgánicamente y Interxion es el único proveedor con una huella paneuropea que podría ser un blanco de adquisición viable, dijo.

digital Realty tiene actualmente aproximadamente 20 centros en Europa, mientras que Interxion tiene 40 centros de datos en 11 países europeos, según su sitio Web. “Es una combinación irresistible, dada la estrategia de Digital Realty con Telx,” dijo Tan.

acción de Interxion fue más de 2 puntos (alrededor del 8 por ciento) al cierre de los mercados del jueves, después de noticias de la posible adquisición.

artículo original fue publicado aquí: informe: adquisición de Interxion digital rumiando Realty

Deja un comentario