Microservicios desarrollo plataforma Wercker cierra $4,5 M ronda financiación


Wercker , una plataforma que automatiza el desarrollo de aplicaciones y microservicios cierra una financiación de $ 4,5 millones que pretende utilizar a seguir impulsar la adopción de desarrollador, desarrollar el mercado de la empresa y profundizar en sus capacidades de automatización para líneas de desarrollo más flexibles y complejo.

Wercker automatiza el flujo de trabajo necesario para construir aplicaciones usando microservice de una pequeña huella-arquitecturas que utilizan la tecnología de aplicación como un estibador. La empresa CTO y co-fundador, Andy Smith, también fue un ex cofundador de OpenStack.

ronda de financiación, anunció el jueves fue conducido por Ámsterdam Capital INKEF con el apoyo de los inversores capital concepto y el total para la compañía de $ 7,5 millones en financiación. La torre también es la primera inversión de Capital de INKEF en el mercado de herramientas de desarrollador.

desde su fundación en 2013, la empresa ha recaudado más de $ 7,5 millones en la empresa concepto de financiación, capital Inkef Capital a la capital, entre otros.

“Empezamos Wercker 2013. con el fin de aumentar la velocidad de desarrollador y ayudar a los desarrolladores concentrarse en sus productos de la construcción», Wercker fundador y CEO de Micha Hernandez van Leuffen escribió en un blog . “Este año hemos visto el contenedor del paisaje evolucionar. docker alcanzado versión 1.10; programadores como Kubernetes y emerge de la mesosfera ; y lanzamos nuestro en modelo de desarrollo local , permitiendo a los desarrolladores crear y desplegar aplicaciones. Este año nos ampliar nuestra plataforma Docker y fortalecer las capacidades de automatización Wercker. “

él continuó:” esta inversión nos permitirá acelerar nuestra oferta de la empresa, desarrollar nuestro equipo comercial y por supuesto para construir el mejor desarrollador experiencia para crear y desplegar en contenedores aplicaciones en forma automatizada. “

la compañía también anunció el jueves código abierto W ercker interfaz de comandos que se alimenta todos construir y desplegar puestos de trabajo en la nube de Wercker así como localmente en un ordenador portátil. Esta medida se pretende que a la comunidad de desarrolladores para rápidamente desarrollar, construir y desplegar microservicios en entornos de escritorio y aplicaciones en contenedores.

muchas empresas que hace más fácil trabajar con microservicios recientemente han cortejado por los inversores y el tema de adquisiciones. Por ejemplo, este mes, Docker compraron sistemas Unikernel , cuyo núcleo de software imágenes creando encendedor para arquitecturas basadas en microservice.

Deja un comentario