RagingWire Paris en el Cloud, Big Data con nuevo énfasis en venta por mayor


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centro de datos

una gran parte de la futura infraestructura se compartirán entre los centros de datos y servicios en la nube pública, gran parte de la reunión de este último en estos centros de datos por mayor. Doug Adams, quien fue recientemente designado Presidente del proveedor de datos de centro RagingWire (anteriormente fue Vicepresidente Senior de la empresa), cree que habrá poco espacio para lo que entre estos dos modelos, incluidos los servicios gestionados o alojamiento.

hay nubes pura y pura por un lado en los centros de datos grandes en el otro. Servicios gestionados, dijo, no es un modelo ganador. Por esta razón RagingWire, mayoritaria por las telecomunicaciones japonés gigante NTT Communications, apuesta en el centro de datos por mayor de servicios de su nueva dirección estratégica.

sector de servicios de centro de datos está siendo maduro y banal, y en un mercado maduro y comunes, el precio es rey, dice Adams. Es la forma más efectiva de reducir los precios reducir el costo de la construcción a gran escala, por esta razón RagingWire construido campus del centro de datos masivos.

leer más: RagingWire tiene su centro de datos de gran escala modelo de equipo de lujo en Texas

papel de ampliación de centro de datos Global de NTT NTT

ha dado ambiciones grand globales y centro de servicios de RagingWire desempeña un papel clave en el logro de los objetivos de la compañía de su madre, para extender la presencia de NTT en América del norte mercado de servicios del centro de datos más grande del mundo. Otras adquisiciones de NTT, Girón y e-refugio en Europa andNetMagic en la India, son responsables de hacer lo mismo en sus respectivos mercados.

el gigante Japon planea gastar hasta $ 3 billones en ampliación de centro de datos de aquí a 2020, más de la mitad se destinarán a centros de datos estadounidenses, dijeron Adams.

objetivo de NTT debe tener capacidad de datos substanciales en las ciudades del centro del top 15 que juntos representan 75% del mercado mundial de datos centro de colocación, dijo. Hoy en día, la empresa está cubriendo solamente nueve.

planes de expansión inmediata de RagingWire son implementar centros de datos en otro mercado de la costa oeste, que eventualmente será Los Ángeles, Phoenix o este de Washington, Chicago, Nueva York y Silicon Valley. Refugio e construirá en París y Amsterdam en un futuro cercano, dijo Adams.

big cloud, Big Data, solicitud de Ito volando

Cloud, Big Data, aplicaciones Internet de las cosas explotan y empresas detrás de ellos están engullendo de espacio del centro de datos.

sólo Microsoft arrendado casi 30 MW de mayor capacidad de propagación en tres sitios, el año pasado, según un informe de los centros de datos de América del norte firme bienes raíces comerciales del centro de datos. Oracle ha firmado dos contratos de arrendamiento venta por mayor en América del norte el año pasado, de 5 MW cada una. Apple ha firmado dos contratos de arrendamiento de 6MW y Amazon ha firmado un contrato de arrendamiento de 2 MW en el Canadá y 130 000 pies cuadrados en Silicon Valley, aunque no está claro lo que la capacidad de este último, la empresa habría sido. ¿

leer más: que arrendó el espacio del centro de datos más en 2015?

empresas que ofrecen la infraestructura de Cloud Computing, pero ofrece otros ampliamente utilizan servicios de internet – de la talla de Uber, eBay, Apple y Twitter – además de su web para el usuario final o aplicaciones móviles usando enormes cantidades de capacidad de datos del centro para su máquina analítica de datos de gran tamaño.

Uber, por ejemplo, ha firmado por lo menos tres arrendamientos de centro de datos de gran tamaño el año pasado, para un total de 14MW, según los centros de datos de América del norte. eBay se prepara para otra extensión de la capacidad grande del centro de datos con conmutador en Reno, Nevada.

los fabricantes de automóviles y empresas electrónicas, que invierten mucho dinero en aplicaciones de IOT, derribar también espacio del centro de datos por mayor en grandes pedazos de datos agregados y proceso periférico, dijo Adams. “No puedo decirte cómo enormes bases de datos que tenemos sentado en nuestros centros de datos ahora,” dijo.

la competencia para el negocio de estas compañías entre los proveedores de centro de datos es difícil, y costo mucho decide. “Somos un mercado maduro y mercantilización y fijación de precios se vuelve muy importante.

RagingWire, por supuesto, no está solo en ir tras la posibilidad de proporcionar el centro de datos para proveedores de nube y otros datos principales y empresas enfocadas a la internet, y hay tantos enfoques a su búsqueda porque los proveedores de data center. DuPont Fabros technology reorientado recientemente en puro juego, mientras que el Digital Realty Trust tiene una estrategia híbrida, combinando colo grande venta por menor y a su interconexión, grandes clientes diciendo están siendo capaces de conectarse al rico ecosistema de actores atractivos de colo por menor.

son sólo algunos ejemplos. También hay empresas como Equinix, CoreSite, Vantage, Infomart y servidor granja Realty, entre otros, todos siguen la gran oportunidad en la infraestructura de la casa pues las mayores marcas en la nube.

artículo original fue publicado aquí: RagingWire París en el Cloud, Big Data con nuevo enfoque en grande

Deja un comentario