La nube PaaS Platform.sh se rompe lejos de empresa comercio Fundación chicos


Platform.sh, un cloud hosting plataforma creada por Drupal hosting y e-commerce comercio proveedor chicos, anunciados el martes que es ahora una empresa independiente, confiando en el “crecimiento explosivo” desde su lanzamiento, incluyendo firma en clientes como Vivienne Westwood, la Liga de fútbol canadiense y alemán meses inicio 18 de Flixbus.

según un blog por el artículo Platform.sh como CEO Fred, el movimiento “permitirá ambos productos (Platform.sh y Drupal Commerce) para acelerar el desarrollo con renovado interés.” ”

de plai y Damien Tournoud, CTO, Platform.sh utiliza el micro-conteneurs para ejecutar cada componente del sistema y trabaja con cualquier aplicación PHP. La empresa ofrece grado empresarial Drupal, Symfony y personalizado PHP hosting.

leer más: proyecto Kickstarter para producir videos gratis Drupal 8 formación supera objetivo de financiación

“Inmediatamente después de Platform.sh mostrando a nuestros clientes y socios de la Agencia por primera vez, recibimos retroalimentación constante que tenemos que ampliar nuestro espectro de la tecnología más allá de Drupal stack”, dijo a. “Por lo tanto, hemos decidido cubrir otras aplicaciones PHP como punto de partida, Symfony, Magento y WordPress así como aplicaciones PHP. “Y seguimos ampliando el alcance de nuestra oferta a un ritmo rápido (Node.js era el último anuncio que hicimos).”

Platform.sh Touroud CTO ha declarado que la principal diferencia entre la plataforma y la otra es que aloja aplicaciones de una manera que es compatible con varias ramas.

“básicamente, usted puede comenzar con la aplicación implementada en un entorno y podrás a muy, muy rápidamente tomar una copia completa de este entorno, ir” dijo Touroud en un video que explica el despliegue continuo de Platform.sh hosting.

los otros chicos comercio Drupal comercio negocio fue adquirido por Ryan Szrama, co-fundador de comercio chicos, que éxito plai como Presidente y “llevarlo a enfocar en el desarrollo y apoyo de su comunidad y Drupal Commerce.” También utilizará un nuevo modelo de negocio donde administra completo exclusivo de Drupal Commerce de proyectos a través de sus filiales regionales; Actualys en París, Francia y los medios de Acro, de Kelowna, Colombia británico, Canadá firmó como socio de lanzamiento.

Actualys ha adquirido equipo de chicos de servicios enfocado en la Francia del comercio y clientes como comerciales chicos Francia mientras que Acro Media ha ganado comercial equipo de chicos en los Estados Unidos servicios y clientes. Comercio planes a chicos comprometerse más filiales en territorios estratégicos hasta 2016.

Szrama, partidarios en co Bojan Živanović y Matt Glaman continuará su programa de desarrollo y programas de consultoría, con el fin de alcanzar una 2.x lanzamiento candidato del comercio de la DrupalCon de Nueva Orleans. La empresa también le ofrece más asesores estratégicos y a las empresas aplicaciones Drupal Commerce.

Deja un comentario