El viernes cinco: un puñado de títulos de tecnología usted puede haber perdido, el 19 de Feb


que nos movemos hacia el final de la semana hay todavía este sentimiento que usted puede haber perdido algo. Estás ocupado, y es difícil hacer frente a cada pieza de las noticias que son importantes para su negocio. Esta columna semanal pretende envolver las noticias que tenemos para esta semana (en ningún orden en particular), y que puede haber deslizado bajo su radar, también. Si tienes algo que añadir, por favor repique en abajo en la sección de comentarios o en los medios sociales. ¡ Queremos escucharte!

  1. yahoo forma Comité para examinar la oferta potencial

sucede: es Yahoo se mueve para reparar su promesa de explorar opciones estratégicas. Esto es algo que vamos a ver de cerca a ver que emerge como un comprador interesado. Más en ZDNet.

2. que parece el proceso de £ 3,5 millones en la nube de Google

se parece bastante freaking cool. Kalev Leetaru, fundador del proyecto GDELT, a través de los cinco pasos principales que tomó en la pulga “Google BigQuery un conjunto de datos público masivo de metadatos para 3,5 millones digitalizados libros de idioma inglés que se remonta más de dos siglos (1800-2015) ‘, así como el texto completo de 1 millón de estos libros.” ” Siga leyendo para obtener todos los detalles.

3. Jefe de Panel de Senado decide contra Plan a negocios que descifrar mensajes cifrados

a menos que usted ha estado bajo una roca esta semana, Lea sobre la historia de Apple vs FBI. Pero, ¿has visto esto? Según el Wall Street Journal, el Presidente de la Comisión de inteligencia del Senado Richard Burr (R, Carolina del norte) ha decidido contra una propuesta para introducir sanciones penales para aquellos que se niegan a cumplir órdenes del Tribunal para descifrar comunicaciones encriptadas.

4. OneApp lanza v4.2, anuncia nueva dirección para la industria de cloud hosting

OneApp ha lanzado su última versión, que presenta la recuperación de productos de acelerador nuevo y contenido en un solo clic a la plataforma de nube OneApp, según un comunicado de prensa de la compañía.

5. compañía del Reino Unido ha de transportador 3 en choque – escala de ad-block de red

británico está trabajando en un plan que controlar que anuncios de cliente que sufren en sus dispositivos móviles. Reino Unido tres tiene 8,8 millones de abonados, según el Register.

Deja un comentario