¿Cuáles son los beneficios claves de alta disponibilidad VPS?


vps-image por un número de años, privada Virtual Server (VPS) que hosting ha sido un punto dulce entre asequibilidad de alojamiento compartido y energía operativa de un servidor dedicado. El establecimiento de infraestructura de nube tomó este concepto y extendió aún más. Recientemente hemos introducido algunas nuevas características para nuestros VPS hosting planes que esencialmente le dan una serie de beneficios de hosting cloud sin aumento de coste. Aquí le damos un vistazo a algunos de la nueva nube de características de inspiración, hemos añadido a nuestro servidor privado virtual más potente hosting que era aún.

¿qué es la alta disponibilidad?

nuestra nueva y mejorada infraestructura está configurado con una red de clústeres en un virtualizados, medio ambiente, cada uno de los cuales contiene un número de alta disponibilidad de servidores diferentes. Estos grupos todos contienen hardware redundante, así que si tu nodo falla por cualquier razón, se guardarán tus datos y archivos, y la partición se ejecutará al instante en otro nodo. Nueva alta disponibilidad ofrece esencialmente la partición con redundancia en tiempo real.

nuevo servidor controles fácil

controls

Además de alta disponibilidad, nuestro nuevo producto VPS viene con una función de “Gestionar mi nube” de su amplificador. Desde esta página, usted puede hacer lo siguiente:

  • load-avg supervisar el uso de recursos gráficos
    • RAM
    • espacio
    • de ancho de banda
    • CPU

  • reinicio

  • servidor
  • cambiar Root contraseña
  • vista los detalles de su servidor
  • acceso cPanel
  • acceso WHM

haga clic aquí para obtener más información acerca de los nuevos controles y recursos de tablero de instrumentos.

nuevo restaura una instantánea: instante volver un avance estable anterior de archivos y proceso

ha-default-2

muchas compañías hoy en día encontrarán su recuperación y el proceso de backup tensas como en la empresa computación crecimiento de datos de medio ambiente siguen acelerándose a ritmo exponencial. Performance de backup es lisiado por las necesidades de las aplicaciones empresariales en línea y actualizada.

nuestra nueva instantánea le permite hacer una copia de los datos en el punto en el tiempo para iniciar esta copia con el fin de salvaguardar la sin afectar o interrumpir los sistemas, al igual que una copia de seguridad tradicional de VPS. En Resumen, nuestro servicio de alta disponibilidad ofrece la posibilidad de restaurar sus datos en un punto específico en el tiempo, siempre que sea necesario.

usar scripts para versiones anteriores de instantánea:

  1. (más común) aplicaciones actualizadas
    decir, por ejemplo, actualizar a la última versión de WordPress, y su sitio no funciona correctamente después de eso. Puede volver fácilmente a la versión de su sitio de trabajo en minutos para revertir a una instantánea antes de la actualización.

  2. Si tu web es hackeada o código malicioso se inyecta temas de seguridad en tu CMS, puede revertir a una instantánea en una base regular y luego tapar los agujeros.
  3. desarrollo de bugs
    Si usted es un desarrollador en un entorno de ensayo y se está preparando para implementar un nuevo código, que te recomendamos crea una instantánea, coloque el código y volver a una versión estable si la implementación conduce a otros errores en el sitio.

son algunos de los escenarios que se puede encontrar a la nueva función de instantánea puede ser útil en forma de autoservicio.

, usted puede aprender y más en nuestros tiros nuevo aparece aquí.

Deja un comentario