Nueva Alianza ayudará a híbrido palmo SDDC de VMware y el Cloud de IBM las nubes


IBM y VMware se han unido para ayudar a las empresas más extender fácilmente sus aplicaciones que se ejecutan en VMware para el software de IBM Cloud, hace más fácil para las empresas tener nube hibrida para los entornos de IBM Cloud.

para la interconexión de IBM cloud y mobile Conferencia esta semana en Las Vegas, las compañías han anunciado una arquitectura y una nube que ofrece conjuntamente diseñaron esto permitirá entornos software VMware Data Center (o “SDDC”), compuesto de VMware vSphere, NSX y SAN virtual.

SDDC VMware cloud híbrido único, la empresa trabaja a través de las nubes públicas, privadas y gestionado.

bajo la Alianza IBM utilizará sus herramientas «CloudBuilder» y las capacidades de automatización de carga de trabajo para configurar automáticamente preconfigurados y personalizados cargas de trabajo a la nube que son validadas por el diseño de arquitectura SDDC plantillas de VMware. Además, VMware ha extendido vRealize automatización y herramientas de administración de vCenter para implementar y administrar entornos en la nube de IBM, como si fueran parte de los clientes de centros de datos locales.

las dos empresas serán también conjuntamente comercializar y vender nuevas ofertas para las implementaciones en nube híbrida, incluyendo la transferencia de carga de trabajo, la recuperación después de desastres, expansibilidad, data centers y consolidación. Los clientes podrán rápidamente nuevas cargas de trabajo disponibles o existentes a la nube de IBM escala. A través de la red internacional de centros de datos de IBM, también tienen el alcance adicional y la escala para comenzar a nivel local y global respetando también la residencia de datos y otros mandatos reglamentarios.

muchas compañías enfrentan la dificultad de mover sus aplicaciones en el sitio en una pública o nube privada puso sus esperanzas de un modelo de cloud híbrido que promete lo mejor de ambos mundos. Adopción de cloud híbrido se espera triplicar en los próximos años, según un informe reciente.

“llegar un punto de conmutación por error para la nube como plataforma en la que la gran mayoría de los casos va a pasar,” nube de IBM, senior vice presidente Robert LeBlanc dijo en un comunicado. “La asociación estratégica entre IBM y VMware permiten a los clientes fácilmente adoptar la nube mientras que preserva su inversión existente y crear nuevos negocios oportunidades. ”

para fortalecer sus capacidades de híbridos de cloud, IBM ha participado en alianzas y adquisiciones, después de recoger la híbrida especialista nublan gravitando hacia el final del año pasado.

VMware e IBM, sin embargo, están compitiendo para el híbrido nube liderazgo contra una multitud de otras alianzas como Microsoft y Red Hat. Cuando se trata el mercado de cloud híbrido, parece que solo no siempre es la mejor opción.

Deja un comentario