Docker facilitado Docker para datos centro administradores


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

aplicación contenedora, es decir, contenedores de Docker, ha sido aclamada como los grandes Libertadores de desarrolladores que preocuparse acerca de la infraestructura. Que empaquetar su aplicación en los envases y llevará a cabo en su centro de datos o en las nubes de una persona del mismo modo que se ejecuta en su ordenador portátil.

que era la promesa de la tecnología basada en el concepto existente de envases muchos Linux, startup de San Francisco llamado Docker desarrollaron su plataforma de autour de generación, prueba y despliegue de aplicaciones. Mientras los desarrolladores como el concepto de anclaje, los gerentes que la infraestructura necesaria para implementar las aplicaciones tienen algunos procesos, políticas, requisitos y herramientas que no necesariamente fueron diseñados para apoyar la forma en que se implementan aplicaciones en envases de cargadores y software ultra rápido lanzamiento ciclo finalmente pretende activar.

esta semana Docker en su respuesta al problema en general la disponibilidad. Docker Datacenter se pretende para que la traducción de envases de cargadores y el conjunto de herramientas uso tradicional entorno informático empresarial. Es una suite de productos que permite a la TI tubería completa de soporte de organización aplicación entrega de anclaje basado en el envase que es compatible con la infraestructura, herramientas y las políticas ya en lugar en el centro de datos de la empresa.

leer más: ocho características principales para los gerentes en la última versión de Docker

que significa que los desarrolladores pueden utilizar envases de cargadores, sino aplicaciones que pueden ejecutar en servidores existentes, VMs o infraestructura de computación en nube y cumplen con los requerimientos actuales. “La única dependencia que tenemos es el host que ejecuta el núcleo de Linux,” dijo Scott Johnston, Vicepresidente de gestión de producto y diseño del producto estibador.

suite compuesta de plan de control de anclaje universal, la empresa central tablero de instrumentos de gestión para Dockerized aplicaciones, registro de anclaje de confianza, que da a los gerentes de centro de datos para definir los tipos de imágenes de contenedores de acuerdo con sus políticas y sus requerimientos, para los desarrolladores y motor de anclaje, en el corazón de la infraestructura de Dockerized el tiempo de ejecución genera y ejecuta contenedores Docker:

docker_platform

(Source: Docker)

docker ha ido muy lejos minimizar el dolor que puede combinarse para proporcionar una nueva implementación del sistema y gestión de aplicaciones, por lo tanto Docker Datacenter viene con interfaces a sistemas de almacenamiento existentes gestión de redes, configuración, registro, monitoreo, herramientas de gestión de contenidos.

Según Johnston, la plataforma es fácil de configurar, y una pequeña tienda con unos cuantos nudos puede ser operativa en minutos. Para gran empresa datos centro implementaciones, Docker teamed para arriba con el sistema familiar en integradores de este espacio, empresas como Accenture y Booz Allen Hamilton, dijo.

docker vende la plataforma como un servicio de suscripción. Cuesta $ 150 mensuales por nodo (físico o virtual) por el apoyo durante las horas de negocio sólo (cinco días a la semana, 12 horas al día) y $300 para soporte 24-7.

artículo original fue publicado aquí: Docker hizo más fácil anclaje para datos gerentes de centro

Deja un comentario