Digital Realty para entrar en Francfort Datacenter mercado


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

Digital Realty Trust amplía presencia en Europa con la entrada en el mercado de Francfort.

proveedor de centro de datos basada en San Francisco ha adquirido una gran parcela de terreno en la ciudad alemana donde planea construir un edificio de tres data center campus. Francfort es uno de lo más grandes del mercado y centro de datos más activo de Europa y, según los líderes de los digitales, ha sido en el radar de la empresa durante algún tiempo.

gestión digital Realty anunció la adquisición de terrenos para la convocatoria, cuarto trimestre, el beneficio de la empresa el jueves. Hizo $ 500 millones en ingresos para el trimestre – cerca de 20 por ciento en el año.

el centro de datos de REIT actualmente cuenta con 22 centros de datos en Europa, incluyendo instalaciones en Dublín, Manchester, Londres, Amsterdam, Ginebra y París.

una gran parte de la estrategia actual de la empresa gira en torno a su capacidad de centro de datos a grandes proveedores de servicios de nube, que Frankfurt es un importante mercado para el alquiler. Es uno de los nudos de interconexión de la red europea principales y una entrada digital popular a mercados de Europa Oriental.

leer más: cerró la adquisición de Telx, aquí está el Plan de Digital Realty

ejemplos de los proveedores de cloud que desarrolló infraestructuras en Frankfurt recientemente Amazon Web Services, IBM, DigitalOcean, Oracle y VMware. Microsoft anunció el año pasado que tenía la intención de agregar centros de datos en Francfort y Magdeburg para apoyar su nube azul.

prácticamente todos los proveedores de nubes principales también son clientes de Equinix, el compañero de piso de venta y proveedor de interconexión con importante presencia en el mercado de Francfort. Más en competencia con los digitales, Equinix es uno de sus mayores clientes y el negocio digital se basa en las empresas que deseen acceder a servicios en la nube a través de Equinix en sus instalaciones. Otro cliente de los digitales que se utilizan para este propósito son IBM y AT & T

Equinix tenía cinco data centers en Francfort antes de la adquisición del año pasado del centro de datos Europeo Parlamento servicios TelecityGroup gigante, que añadió dos sitios en Francfort a su cartera. Sin embargo, Equinix debe vender uno de los dos centros de Telecity – Lyoner Strasse, un – datos en el caso que hizo a las autoridades antimonopolios europeas para garantizar su aprobación para la fusión.

digital Realty no ha divulgado un cronograma para el desarrollo en Frankfurt, diciendo sólo que se basar decisiones de calendario en la dinámica del mercado. La parcela de seis hectáreas acogerá un campus de tres edificios con capacidad de potencia total de 27MW.

hay una segunda adquisición de grandes lotes de expansión gel Digital Realty anunció recientemente, después de un largo período de construcción, como la compañía refina su estrategia, trajo cambios importantes en el equipo de gestión y esfuerzos a vender activos no esenciales.

es ahora en la expansión de modo, que se inició con la adquisición del año final en un campo en Ashburn, Virginia, cuadrado pies 2 millones que tiene acceso a 150MW de potencia.

artículo original fue publicado aquí: Digital Realty en un mercado del centro de datos entrar en Francfort

Deja un comentario