Montaña del hierro se une a Obama Data Center Energy Challenge


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

montaña del hierro, la casi 70 años empresa ‘administración de la información’ que creció para arriba en un grande 20 principio e metro siglo cultivo de operación de setas, se unió a un programa de casa blanca, creado para impulsar empresas y agencias gubernamentales para mejorar su eficiencia energética de los data centers.

la administración del Presidente Barack Obama ha lanzado la iniciativa de los edificios de mejor en paralelo con su energía limpia en el programa de inversiones 2011. El mejor desafío de edificios, una parte de la iniciativa, llamada en empresas y organizaciones a asumir compromisos de mejora de la eficiencia de energía específica, porque sus instalaciones a cambio de acceso a la asistencia técnica del gobierno, compartirán las mejores prácticas y, por supuesto, buena publicidad.

hasta ahora en la montaña del hierro de Boston es uno de los 11 operadores de datos privados centros han aceptado el reto, comprometiéndose a reducir la intensidad energética ocho de su 20% en 10 años los centros. Los otros son eBay, Facebook, Intel, Intuit, Home Depot, Staples y Schneider Electric, así como proveedores de Digital Realty Trust, CoreSite Realty y Sabey Data Centers centro de datos.

intensidad energética es una medida que difiere de la apesta o eficacia de uso de energía, medición de la eficacia del centro de datos más populares. EEP está diseñado para medir la efectividad con que como un conjunto de datos infraestructura de centro proporciona energía para equipo de cómputo. Intensidad energética permite al operador medir la eficacia de cada componente del subsistema, tales como equipos eléctricos, equipos de refrigeración, equipo de equipos, o, si es necesario, todos los datos del centro. Se centra en la cantidad de trabajo útil para obtener un sistema que utiliza la energía que recibe.

a la Conferencia Mundial mundial del centro de datos en Las Vegas el próximo mes, VP de la montaña de hierro, de centros de datos Chris Bair, Intel Data Center arquitecto John Musilli, y Ministerio de energía del personal científico y del ingeniero Dale Sartor hablarán sobre el papel del gobierno en la eficiencia energética de los data centers y explicar mejor los entresijos del reto de edificios.

la reducción de 20 por ciento de la intensidad energética a través de ocho centros de datos de Iron Mountain ascendió a 8.75MW total. En otras palabras, la empresa se compromete a usar los 8.75MW menos para hacer la misma cantidad de trabajo, que hace ahora.

iron Mountain no proporcionó más detalles sobre exactamente cómo planea alcanzar las mejoras. En un correo electrónico, un portavoz dijo que la empresa use “geotérmica de refrigeración y la infraestructura de innovaciones, incluyendo aire y economización de agua,” además de mejor contención de la corriente de aire.

los datos en cuestión están en Boston; Kansas City, Missouri; y fuera de Pittsburgh. El último es los datos famosa montaña del centro de la del hierro dentro de una piedra caliza de la cueva en Boyer, Pennsylvania.

cuevas juegan un papel importante en la historia de la empresa. Montaña del hierro fundador Herman Knaust era un hongo productor y vendedor en el top 20 siglo y compró una cueva en el estado de Nueva York en la década de 1930 para ampliar sus instalaciones más, dándole el nombre de Iron Mountain. La compañía eventualmente secos y setas durante la guerra fría Knaust girar para utilizar las instalaciones de la empresa como un almacenamiento subterráneo seguro para documentos para protegerlos de la destrucción de la bomba.

hoy, comercial de Iron Mountain ofrece instalaciones de almacenamiento para empresas y agencias gubernamentales, pero mucha de la información, que almacena ahora viene en formato digital. ¿

para conocer más? Expertos a Iron Mountain, Intel y el Departamento de datos centro de energía, así como 1.300 de sus compañeros en los datos de centro mundo Global 2016, del 14 al 18 de marzo, en Las Vegas, NV, para el mundo real, ‘conseguirlo hecho’ enfoque convergente eficiencia, resistencia y agilidad para los datos de centro de liderazgo en el negocio digital. Más detalles en el sitio Web del centro de datos global.

artículo original fue publicado aquí: desafío de la energía de la montaña del hierro se une a Obama Data Center

Deja un comentario