. Nube supera 30 k primera semana registro


las primeras nubes nuevo dominio de nivel, lanzado la disponibilidad general el martes pasado, ha llegado a más de 30.000 registros en su primera semana.

el registro italiano ha atraído la atención internacional por las nubes, que había recibido la orden de 141 países, con Estados Unidos, la Italia y la Alemania en los primeros 3 días 1.

Jefe de operaciones de registro Francesco Cetraro, Tucows, GoDaddy, Name.com, dominios Unidos y 1 y 1 fueron más exitosos hasta la fecha de grabación de nubes. . Zonas de la nube son alrededor US $20-25, pero hay muchos dominios premium, que algunos se pondrá subasta el mes al lado de WHD.global.

Cetraro dice el buzz en un correo electrónico que la empresa sabía “las nubes de los TLDs más espera que el mercado era así que [él] tenía altas expectativas” y está feliz de ver su trabajo a dar sus frutos. Después de su primer pico de horas con inscripción previa pre-orders que viene, dijo que el nivel de pedidos entrantes permanece “muy alto”.

The US, Germany and Italy are the top three countries (Source: .cloud)

los Estados Unidos, Alemania e Italia son los tres primeros países hasta ahora (fuente: nubes)

“Esto es una buena zona, pero también nos hemos asegurado permanecer simple y asequible, trabajado muy duro preparando el canal a la oficina y pasó mucho tiempo en nuestro programa de pionero, que fue equilibrado con muchos grandes nombres como ePages y Odin junto a cool startups como Cloudesire y FoodCloud ‘ allí. dijo, señalando que la mejor manera de vender dominios es proporcionar una comprensión clara y ejemplos de maneras creativas de utilizarlos.

ePages comunicación corporativa responsable de Richard Stevenson dijo en un comunicado: “misión ePages es entregar lo mejor de la raza e-commerce servicios en la nube, y los valores de la nube están en nuestro ADN. Explora nuestro portal cómo éxito mercantil es conducido diariamente por el poder, resistencia y eficiencia del cloud computing software-como-un-servicio ¬ no otros TLD capturado mejor, o entregado más participación. “

va en el registro de un dominio de las nubes?” ¿O ofrecer a los clientes TLD? Háganoslo saber en un comentario.

Deja un comentario