¿Eventos de Networking de zumbido agrega parada Las Vegas: RSVP hoy


LAS VEGAS - MARCH 24:  A general view of the Fabulous Las Vegas sign on Las Vegas Boulevard on March 24, 2010 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Bruce Bennett/Getty Images)

para que sepas lo que pasa en Vegas se queda en Vegas, derecho? ¿Bueno, estaría sorprendido de saber que un evento de networking de zumbido nunca llegó a Las Vegas? Creemos que es hora de cambiar eso!

gracias a nuestros patrocinadores LiquidWeb increíble y Lenovo el RONRONEO está en camino a Las Vegas mes siguiente en 16 de marzo de 2016. Todavía están finalizando la ubicación pero se actualizará este post tan pronto como hemos confirmado la próxima semana.

RSVP ahora a su reclamo de punto

, nuestros eventos son una gran manera de conocer la industria con gente, hacer nuevas relaciones comerciales y divertirse. Con el apoyo de nuestros patrocinadores, somos capaces de ofrecer bebidas y aperitivos, así como la oportunidad de ganar fantásticos premios. Lo que necesitas es una tarjeta de presentación para entrar en el sorteo.

va a ser un buen momento para estar en Las Vegas con la Conferencia del centro de datos funcionando en 14-18 de marzo de 2016 Mandala Bay también. ¿Por qué no hacer de su viaje a las Vegas doblemente valioso tomar el tiempo para los dos?

como siempre, RSVP para evento zumbido es libre, pero sugerimos hacer tan rápidamente el evento es sólo 19 días y las manchas se llenarán pronto!

las discusiones del foro

fue sobre el autor

Find me on Google+

Nicole Henderson es el redactor jefe del zumbido, que cubre las noticias diariamente y ofrece en línea. Tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Ryerson en Toronto. Usted puede encontrar en Twitter @NicoleHenderson.

Deja un comentario