Nubes y recuperación ante desastres: gestión de la carga de trabajo y documentación


nuevos conceptos alrededor de nube permiten centros de datos y negocio para convertirse en mucho más ágil. Esto significa nuevas maneras de entregar aplicaciones, apoyar a nuevos usuarios e incluso a probar nuevas tecnologías. El otro factor importante introduce ahora la nube es en niveles más altos de resistencia. Esto significa que las organizaciones tienen muchas más opciones en la entrega de la carga de trabajo – incluso cuando hay una situación de emergencia.

– vamos a hacer una pausa aquí y hablar de nube, virtualización y trabajo con la recuperación después de un desastre. Cuando se implementa Dr. planificación, muchos otros elementos deben considerarse para que el proyecto tener éxito. Una de ellas es gestionar y trabajar con las cargas de trabajo virtuales. En un entorno virtual, los administradores desplegarán los álbumes de estos – aplicaciones y servidores.

todas las aplicaciones difieren en sus requerimientos y cómo usarlo en un estado virtual. ¿Por supuesto, hay que las aplicaciones preconfiguradas son bastante estándar – pero es personalizado o más aplicaciones de fondo? Aquí hay algunos factores a considerar cuando trabaja con varias aplicaciones:

  • en un entorno virtual, es muy importante vigilar constantemente y mantener el entorno de aplicación. Se trata de utilizar herramientas para ver cómo se ejecuta una aplicación y qué tipo de carga de trabajo, es capaz de manejar. Recuerde que una aplicación sin recursos adecuados funcionan correctamente y garantizan una eficiencia pobre para el usuario final. Incluso si un servidor tiene los recursos, a menos que ellos se asignan correctamente, la aplicación va a sufrir.
  • producción en aplicaciones de un entorno virtual puede necesitar apoyo adicional. Esto significa que el despliegue de herramientas para garantizar un rendimiento óptimo en todo momento de monitoreo. Planificación para el despliegue de una aplicación virtual debe ser así. ¿La aplicación puede trabajar en un entorno de 64 bits? ¿Requiere una conexión especial que se ejecuta en una máquina virtual? ¿Nos puede replicar los datos, el servidor debe bajar? Estas son todas las preguntas que deben cumplirse antes de que una aplicación se coloca en un estado virtual.
  • lo mejor de un entorno virtual es la capacidad de probar y desarrollar metodologías de implementación sin cambiar las condiciones de vida.
    • los administradores son capaces de crear clones de una producción de VM y probar la aplicación de parches, actualizaciones o incluso realizar una prueba de esfuerzo.
    • todo ello en un ambiente seguro y segmentado fueron la producción de datos no se ve afectada. Pruebas de cargas de trabajo reales en un entorno de prueba, los administradores pueden capturar errores y preguntas que puedes hacer sus sistemas de producción.
    • para probar más granular, los administradores son capaces de ejecutar aplicaciones y monitor con gráficos y ajustar los parámetros. Estas medidas se agrupan entonces en un período de tiempo para ayudar a encontrar un rendimiento óptimo de la aplicación basado en el entorno virtual de la infraestructura existente.
  • mejor ambiente de la aplicación administrada es mejor proceso de planificación. Si un administrador no es consciente de cómo sus aplicaciones llevará a cabo durante un desastre o un punto, puede no protegerlo adecuadamente. Pueden ser el más estable y el desarrollo en un entorno controlado, el personal mejor preparado ocurrió un imprevisto.

con todo esto en cuenta – muy a menudo pasado por alto cuando se trabaja con la nube, virtualización y recuperación ante desastres. Conocimiento desempeña un papel importante en la planificación de una iniciativa del Dr. – especialmente en un entorno virtual. Los administradores deben tomar el tiempo para aprender lo más que puede con su carga de trabajo virtual y guardar adecuadamente y su protección.

creación de DR documentación

con Dr. planificación viene la tarea importante de la documentación. Como he mencionado anteriormente, este paso es a menudo olvidado o guardado para el último y el menos importante. Esto no podría ser más equivocada. Documentación de una estrategia de DR es fundamental para el éxito del plan de failover.

los administradores no sólo deben crear documentación distribuido medio ambiente cursos, pero también crean lo que se llama un “libro de la vida Dr.»

  • este libro es un documento verdaderamente global que se desarrollará como los cambios del entorno.
  • el documento reflejará todo lo equipo y sus responsabilidades directas si se produce un evento.
  • este documento se detallan diferentes escenarios para diferentes departamentos.
  • habrá etapas de conversión para cada equipo y cada persona tendrá una tarea cuando una falla o evento pré-désigné.
  • los administradores deben continuamente para presentar este libro a su personal y asegurarse de que entienden sus roles y funciones produjeron un evento.

todo equipo personal y personal de empresas claves debe ser entrenados en caso DR. Debe ocurrir un verdadero desastre, todos las claves involucrados personas, negocios o, conociendo el plan de acción a tomar. Esto incluirá alertas, remediación inmediata y limitar el daño. Recuerde que la única manera de un plan de Dr. pertinentes queda si hay eventos de educación continua en todos los niveles.

DR documentación, formación y concienciación todos servir a un propósito muy fundamental. La idea es simple: ¿Qué es un robusto plan de DR, si no se sabe qué hacer cuando ocurre un desastre? La única manera que un entorno distribuido puede usarse correctamente con la recuperación después de un desastre es si todas las personas son capaces de tomar buenas decisiones basadas en previsto en la Directiva. Empresas de hoy dependen en gran medida su infraestructura de ti – que significa que las empresas interesadas debe tener algo que decir y la acción con el plan de vida Dr.

Deja un comentario