ASHRAE huelgas apesta proyecto Data Center eficiencia estándar


datacenterknowledgelogo presentado por el centro de datos conocimiento

habla de los datos centro industria y escuchado ASHRAE. Ya no es la empresa propone el uso de PUE para establecer centro de datos de estándares de eficiencia en un nuevo documento estándar que se encuentra actualmente en los trabajos.

ASHRAE atrae críticas de algunas voces de industria líder el año pasado después de publicar la primera versión de 90.4 estándar, cuyo objetivo es definir las normas de eficacia para centros de datos, reconociendo que los centros de datos independientes grandes deben adoptar un enfoque específico y no se pueden combinar con otros tipos de edificios como en la actualidad están en 90.1 estándar.

90.4 estándar creado para trabajar con 90.1 y se refiere a muchas definiciones en la norma anterior, destinados a todo tipo de edificaciones, con la excepción de edificios residenciales abajo.

ASHRAE para hacer cumplir las normas de construcción, sino que son un gran problema porque los funcionarios locales de la construcción en los Estados Unidos usan extensivamente en la inspección de edificios y lo permite.

apesta fue estándar

la parte más controvertida del primer borrador de 90.4, para revisar y comentar en febrero de 2015, fue su dependencia hacia WUP o efectividad del uso de energía, como la métrica de eficiencia de energía de centro de datos.

, desarrollado y promovido por la red verde, es el de la industria métricas más utilizado (y mayormente maltratados), pero los críticos del proyecto sostuvieron que con la ayuda de la CPUE en los proveedores de colocación de desventaja ASHRAE estándar, cuyas instalaciones funcionará a menudo a carga parcial para la mayoría de su expectativa de vida.

en otras palabras, la métrica compara la energía consumida por él a la energía total suministrada a la instalación. La mayor parte de la potencia total que hardware no en el piso del centro de datos, la infraestructura más ineficaz es. Como resultado, más potencia de hardware consume mejor la EEP global. Si el éxito de su negocio depende en gran parte con una capacidad disponible para servidores, esta capacidad no utilizada en teoría tendrá impacto negativo en tu apesta.

proyecto de 90.4, lanzado en agosto pasado, para deshacerse de hedor, introducción en lugar de dos nuevas medidas de efectividad – componente de componente de la carga mecánica y eléctrica de la pérdida de la segunda, pero apesta a una de las opciones alternativas para el cumplimiento.

el último proyecto, sometido a investigación este mes de enero, se deshace de todo apesta, sustituyéndolo en el cumplimiento alternativo de la sección con una métrica combinando MLC y el PLC.

como ejemplo, aquí es cómo calcular diseño MLC (hay diseño MLC y el MLC anualizada):

ASHRAE Design MLC formula

más detalles en MLC y el PLC en el proyecto en sí, que vale la pena revisión y comentar tan pronto como sea posible si su trabajo no tiene nada que ver con los datos del centro de diseño y operación.

el método alternativo de cumplimiento punto datos centros operadores más flexibilidad. Si el sistema no cumple con el nivel requerido de MLC, pero el sistema eléctrico es tan efectivo que compensa la ineficiencia del sistema mecánico, puede utilizar la métrica combinada para cumplir con el estándar.

refrigeración requisitos actualización clarificados

otra queja fue que el proyecto inicial puede interpretarse de manera que exija a los operadores de los sistemas de refrigeración.

la nueva norma debe ser aplicada a nuevo centro expansiones o datos centros de datos. ¿Pero si algunos se convierte en una extensión del centro de datos o cualquier aire frío de un sistema existente de refrigeración, si este sistema de refrigeración actualizado también? No estaba claro en el primer borrador, pero el proyecto actual especifica que viejos sistemas mecánicos, suministro de aire a una porción de un centro de datos deben actualizarse.

Ve el contorno de ASHRAE estándar 90.4 aquí. Comentario termina el período de este proyecto en menos de dos semanas, el 14 de marzo, así que si usted tiene cualesquiera comentarios, es hora de saber ASHRAE.

más adelante ese mes, Únete a mí y un grupo de expertos en una sesión que se centrará en el estándar ASHRAE 90.4 Conferencia datos centro mundial en Las Vegas. Los panelistas son:

Don Beaty: fundador de la firma de ingeniería asociados DLB. Beaty pasó muchos años en los comités ASHRAE dedicados a la elaboración de normas de centro de datos.

Chris Crosby: fundador y Director Ejecutivo de centro de datos desarrollador y proveedor de centro de datos compass. Crosby es un veterano de la industria de centro de datos que fue parte del equipo que fundó Digital Realty Trust, más gran promotor del centro mundial de datos y servicios.

Rich Miller: fundador y redactor jefe anterior del conocimiento del centro de datos. Miller es actualmente Editor de datos centro de frontera, que también fundó.

unirse a Don Beaty, Chris Crosby, Rich Miller, yo mismo y 1.300 de sus compañeros en los datos de centro mundo Global 2016, del 14 al 18 de marzo, en Las Vegas, NV, para el mundo real, ‘conseguirlo hecho’ enfoque convergente eficiencia, resistencia y agilidad para el liderazgo en el centro de datos de la empresa digital. Más detalles en el sitio Web del centro de datos global.

artículo original fue publicado aquí: ASHRAE ataca proyecto de estándar de eficiencia de PUE de Data Center

Deja un comentario