El viernes cinco: un puñado de titulares de noticias de tecnología que puede haber perdido, 4 de Mar


que nos movemos hacia el final de la semana esta molesta sensación que usted puede haber perdido algo. Estás ocupado, y es difícil hacer frente a cada pieza de las noticias que son importantes para su negocio. Esta columna semanal pretende envolver las noticias que tenemos para esta semana (en ningún orden en particular), y que puede haber deslizado bajo su radar, también. Si tienes algo que añadir, por favor repique en abajo en la sección de comentarios o en los medios sociales. ¡ Queremos escucharte!

  1. IBM sufrió una “enorme” despidos en la servicios de tecnología Global (GTS), otras divisiones

IBM declinó comentar sobre sólo cuánto de su fuerza laboral se ve afectada por ser despedidos esta semana, pero empleados en su división de servicios de tecnología Global (GTS) fueron más afectadas, según un informe de nuestra hermana sitio WindowsITPro.IBM ha recientemente corte su salida la indemnización de seis meses a un mes , hacer despidos este tiempo especialmente doloroso.

2. ciberseguridad analfabetos ¿Cómo estás?

seguridad cibernética de la alfabetización se convierte en hacer más que bueno saber que en el clima de negocios actual, pero ¿cuánto sabes realmente la seguridad de su organización? Cinco horas Seminario de seguridad cibernética y datos incumplimiento Boot Camp programa Premium Pass Data Center en el mundo el lunes 14 de marzo podría ayudar a llegar a una velocidad suficiente para salvar a su empresa una brecha de seguridad costosos y embarazosos.

3. Meg Whitman dice fusionar Dell-EMC es bueno para la empresa de HP

una llamada a ganancias Q1 esta semana, HPE CEO Meg Whitman tuvo algunos golpes en Dell, diciendo a los inversores que su “súper concentrado” ser ágiles para sus clientes; «» ” “He venido a amar nuestra mano mejor que la mano de Dell-EMC”, dijo.

4. Empresas de tecnología americana empresas se unen detrás de Apple antes de decisión de cifrado del iPhone

más de dos docenas de Internet, incluyendo en & T, Microsoft y Facebook presentada legal escritos esta semana pidiendo a un juez para apoyar a Apple en su batalla con el gobierno de Estados Unidos. Dice Reuters, ‘ eco de empresas apoyo a Apple en gran parte el argumento principal del fabricante del iPhone, 1789 escrituras todos actúan en el corazón de la causa del gobierno no se puede utilizar para obligar a las empresas a crear nuevas tecnologías. ”

5. aprende tira otra Ave María, Kubernetes pivotes

proveedor PaaS Apprenda anunció esta semana que se integra con su pila de gestión de cluster existentes y la suite operacional con Kubernetes, para proporcionar una plataforma única para ambos existentes y nuevos, aplicaciones en la nube nativa y ofrecen beneficios en especie como escalamiento rápido de contenedores.

Deja un comentario