¿Es sus datos protegidos del centro de aviones no tripulados?


datacenterknowledgelogo le trajo por el conocimiento del centro de datos

apuesto a que pensabas que era necesario. Se me ha ocurrido ya, pero Adam Ringle, que dirige una empresa que toma su nombre de la consultoría de seguridad, no se enfrenta a la amenaza de manera proactiva sin tripulación aérea sistemas pueden llevar a graves consecuencias.

abogados Ringle a tomar medidas para reducir los riesgos de drones y también su uso en el centro de datos proactivamente para mejorar la seguridad física. Él habló sobre el tema en la Conferencia datos centro mundial en Las Vegas este mes.

hablará sobre los procedimientos, leyes y nuevas políticas.

la compañía, Adam Ringle consultoría empresas de guías en la creación de estrategias para hacer frente a cosas como aviones no tripulados y tiradores de lugar de trabajo y ofrece capacitación para el estado de preparación para emergencia. También cuenta con expertos médicos, para la aplicación de la ley de control y servicios de emergencia para ayudar a las empresas y agencias del gobierno en una disputa.

arco se une a StarRiver, que se autodefine como un laboratorio de zángano, no tripulados sistemas de defensa de tecnología investigación y desarrollo. El laboratorio estudia y desarrolla la detección e intervención de los sistemas de robot.

Únete Adam Ringle y 1.300 de sus compañeros a datos centro mundo Global 2016, del 14 al 18 de marzo, en Las Vegas, NV, para el mundo real, ‘conseguirlo hecho’ enfoque convergente eficiencia, resistencia y agilidad para el liderazgo en el centro de datos de la empresa digital. Más detalles en el sitio Web del centro mundial nominal. ¿

artículo original fue publicado aquí: es su centro de datos protegido desde Drones?

Deja un comentario