WordCamp Londres 2016 – entrevista con el organizador


Si usted es uno de los miles de clientes de 34SP.com que son fans de WordPress, usted puede estar interesado en el próximo WordCamp Londres 2016. Evento de WordCamp Londres entre WordCamps más en el mundo y se llevará a cabo abril 9 y 10 de la Universidad Metropolitana de Londres. Hay todavía un número limitado de boletos todavía está disponible y usted puede ver el programa del evento aquí: 2016.london.wordcamp.org/schedule.

34SP.com es nuevo patrocinador principal del WordCamp Londres y estamos muy contentos en su debut de nuestra nueva plataforma de hosting WordPress en Londres. Propio 34SP.com de Tim Nash a hablar en el WordCamp Londres 2016 sábado, 9 de abril en 11:50. Si usted asiste a WordCamp Londres, pare por favor en nuestra mesa de patrocinio y decir hola.

a los organizadores del evento este año Londres WordCamp algunas preguntas sobre lo que estaba sucediendo detrás de las escenas y lo que está en el almacén 9 de abril y 10. Aquí es lo que tenía que decir.

¿Cuáles son tres pistas separadas? ¿Hay una manera específica para un participante específico de WordCamp? ¿Cuál fue la estrategia detrás de cómo se arreglan las pistas y las conversaciones?
Jenny Wong – líder para el WordCamp Londres 2016: “los tres títulos son permitir que más personas a compartir sus historias y experiencias de trabajo con y en el ecosistema de WordPress”. Las conversaciones surgieron de nuestra convocatoria para solicitudes de documentos. Tenemos un voto para las presentaciones de la tarifa basada en el título de la conversación y los resúmenes que se presentaron a los ciegos. Después de eso, examina todas las solicitudes en el orden de la partición seleccionada entonces habla de mantenimiento teniendo en cuenta, si un orador ya había sido seleccionado para una entrevista antes o no. Después hemos tomado muchas de las conversaciones, nos dimos cuenta hay varios temas y temas que eran similares entre sí y así se han creado agrupaciones de pista. Creo que grupos de pista realmente dependen del tipo de temas que se presentan cada año y elegido en el proceso de selección. Aún así, tratamos de tomar cosas que son interesantes para todos. Realmente ayuda cuando el equipo organizador se compone de personas con diferentes intereses y fondos. “

¿cuál es su objetivo para los participantes de este año?
Gary Jones, organizador principal del contribuyente día: “como cualquier WordCamp, en un deseo de los participantes de lo que quieren. Para algunos, este aprendizaje algo nuevo, ya sea conocimientos técnicos o cómo manejar mejor su negocio. Para otros, su objetivo será construir relaciones con otros participantes, llegar a conocer y hacer preguntas a los ponentes o simplemente quiere sentir son parte de la comunidad. “

¿qué espera que los participantes salir del evento? ¿Esto es diferente a años anteriores?
Jenny Wong: “el objetivo para nosotros es bienvenida a todos nuestros participantes y que el evento sea lo más accesible posible. Personalmente espero que los participantes se encuentra el evento útil y deja haber conocido a personas que han inspirado y apoyan en sus viajes, en todas partes donde van. ¿”

tienes las estadísticas, pueden compartir para el 2016?
Gary Jones: “para este año, tenemos 8 organizadores, 34 voluntarios, 50 ponentes y más de 470 participantes reservados este día. El número de participantes bien puede cambiar a medida que nos acercamos al evento. ¿”

podrias explicar el significado del día del contribuyente?
Jenny Wong: “colaborador días pretende facilitar personas devolver a WordPress de una manera que quieren. A veces, puede ser desalentador para contribuir al proyecto de estar solo en casa – o tal vez tienes tiempo solo en su vida cotidiana para hacer esto. Por estas razones (y muchas otras) el día del contribuyente ayuda a las personas conseguir el apoyo que puedan necesitar para iniciar o seguir contribuyendo a WordPress. Además, tienes un día entero para hacerlo – por lo que le da el tiempo que necesita para contribuir y apoyar el proyecto. “

Gary Jones: ” buen número de participantes debe su trabajo o su afición a la plataforma WordPress. Muchos freelancers trabajan exclusivamente con WordPress por todo su trabajo de cliente. Ser capaces de dar vuelta al proyecto para ayudar a sí mismos y otros, es la mejor manera de apoyar el software libre. ¿”

que es el mejor asistir a este día extra y por qué?
Stef Mattana – patrocinador principal organizador: “literalmente todo el mundo se da la bienvenida a la Conferencia de desarme. Hay varios equipos a unirse, cada uno tiene habilidades específicas que pueden utilizarse para mejorar algo. No hay un mejor matching perfil CDs. cualquiera puede hacerlo, cualquiera puede comenzar a contribuir, independientemente del nivel de conocimiento de WordPress, consiguieron. Días de colaborador también sirven para aprender cosas nuevas mientras contribuye. “

Jenny Wong: ” no te olvides de traer tu ordenador portátil, cargadores y dispositivos móviles. “

¿qué estás deseando este año Londres WordCamp? ¿Por qué es esto?
Gary Jones: “es la primera vez que un orador y organizador (y hacemos o supervisar tareas de voluntarios también). ” Antes de eso, sólo había estado en WordCamps en un papel como participante. He visto la cantidad de trabajo increíble, ya lo han hecho los otros organizadores para conseguirlo ahora, y estoy seguro que el evento pasará sin problemas. Jenny era grande como el líder, pero el equipo ha sido en la bola con todo. Hay mucho que hacer, incluso más que darse cuenta de los participantes, así que estoy deseando a ver todo lo reunido. “

nada más que añadir?”
Jenny Wong: “entradas todavía disponibles y £30 al boleto, que es un chollo. ” También hay espacios para nuestra guardería para los más pequeños. «

Stef Wattana: «WordCamp Londres es una de las mejores oportunidades para la comunidad WordPress UK juntos y conocer quienes ha hablado probablemente con solamente (o principalmente) en línea.» Aprender nuevas habilidades pero también puede tener mucha diversión y fortalecer las relaciones personales. No es fácil de arreglar uno de las WordCamps más grande en Europa, así que quiero agradecer a mis colegas organizadores Co que personalmente me ayudaron enormemente en los últimos meses. Me gustaría también agradecer a todos los autores, porque no tiene ninguna WordCamp sin su apoyo financiero – ya sean grandes o pequeños. Por último pero no menos importante, los voluntarios merecen una mención honorífica. Tenemos un gran equipo de compañeros dispuestos a arremangarse para apoyarnos a lo largo de los días de conferencia. “

Deja un comentario