Seguridad, Cloud Computing siguen siendo prioridades para presupuesto COI: informe


presupuesto crecimiento actualmente está siendo revisado hacia abajo a los CIOs, pero en la misma nube de computadora tiempo ha incrementado como un factor de gastos, según una encuesta del COI publicado esta semana por Nomura. CIOs esperan aumento gasto del 1,2% en 2016, después de predecir un incremento de 3.1% en el otoño.

Nomura entrevistados 50 CIOs en los Estados Unidos en marzo, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, en su esperado pasó, a raíz de una encuesta similar en octubre. Reveló mientras que la seguridad sigue siendo el conductor superior de que gasto, 62 por ciento de cloud computing es el motor gastos, + 10% en octubre, superando el análisis de datos de gran tamaño (60%) para el controlador más común.

datos promedio fue nombrados piloto gasto 18 por ciento de los encuestados, un incremento del 12 por ciento, lo que es el factor de aumento de gastos de TI más de computación en la nube. Este par de aumentos también sugiere que la escalabilidad de los recursos de la nube es una motivación creciente para el CIOS migrar cargas de trabajo a la nube.

leer más: ciberseguridad Reino Unido presupuestos no más amenazas además de partido: informe

los encuestados predicen que nube de consumo aumentará de 31 por ciento en 2014 al 58% en el 2018. Uso de nube pública se espera que crezca más rápidamente, de un 8% a casi el 20%, mientras que la nube privada aumentará de 17 por ciento a 25 por ciento del consumo es. El híbrido también aumentan, sólo el 42% de las cargas de trabajo deben ejecutar en la infraestructura interna en 2018, de 67% en 2014.

implementaciones SaaS también deberían aumentar de 33% a 56% en el 2021, y la jornada de trabajo se supone que es el ganador en el corto plazo, recibiendo ingresos de más del 56 por ciento de los entrevistados en el año 2016 que en 2015, justo antes de Salesforce (52%). Otros proveedores de software de computadora deben tener una proporción mucho más grande de lo presupuestos incluyen Proofpoint, Palo Alto Networks, VMware, Microsoft FireEye, NetSuite y F5.

un informe publicado el año pasado por NTT Communications predicha de cloud computing tendrá un 28 por ciento de las empresas los presupuestos en el 2018.

Deja un comentario