HPE y Microsoft dos Data Center Inicio mesosfera


datacenterknowledgelogo presentados por el conocimiento de centros de datos

mesosfera, el centro Inicio marketing tecnología abierta origen de datos que centros de poderes otorgados a algunos de las empresas tecnológicas más populares, incluyendo Apple, Netflix, Twitter, eBay y Uber, obtuvo el apoyo oficial de los dos gigantes en el espacio de centro de datos de empresa : Compañía de Hewlett Packard y Microsoft.

mesosfera HPE y Microsoft llegaron a la financiación de la última ronda, una serie de C $ 73,5 millones, que incluyó también entre otras cosas anterior Inicio, Silicon Valley pesados financiadores de capital de riesgo Andreessen Horowitz y Khosla Ventures. Mesosphere anunció el tour, que ha llevado la HPE, en un post del blog jueves.

la inversión por los dos grandes proveedores ‘estratégicos’ es, que generalmente significa que los inversores planean aprovecha la tecnología de arranque de una manera grande. En el caso de la mesosfera, podría significar venden paquetes con clientes de la empresa, cuando su producto se integra con otras tecnologías de gigantes.

Microsoft y HPE venden en la mayoría los usuarios de centro de datos empresariales y tienen relaciones de larga y profunda en este enorme mercado. Para empezar como la mesosfera, la capacidad de tomar ventaja de estas relaciones es una gran ventaja.

el año pasado, Microsoft habría expresado interés en adquirir la mesosfera.

en otras palabras, producto servicio, llamada a la implementación del sistema operativo ACD o centro de datos, resúmenes de cualquier mezcla de recursos de computación cuenta con una organización de ti, si desnudo metal servidores, VM o VMs, presentándolos como una única agrupación virtual de computación en la nube. Esto simplifica la gestión y despliegue de aplicaciones.

mesosfera también ha ampliado su tecnología para proporcionar una solución completa para la automatización de la infraestructura del centro de datos para permitir la integración de software continua y proceso de desarrollo utilizando recipientes de Docker.

en el corazón del ACD es Mesos de Apache, el servidor de código abierto de software grupos de gestión. Mesos fue el resultado de una investigación por los estudiantes en el proyecto de Ciencias de la computación en la Universidad de California, Berkeley, que comenzó a finales de la década del 2000.

producto de la mesosfera es una plataforma que facilita los Mesos se usa para tiendas de la compañía. Inicio del teléfono y se integra con otra tecnologías propietarias y de código abierto, tales como contenedores de Docker, Apache Cassandra (sistema de gestión de base de datos) distribuido HDFS (el sistema de archivos para almacenar datos en clusters de servidores grandes) Apache chispa (el marco del proceso de análisis de datos en tiempo real) y maratón (orquestación abierta plataforma fuente Docker recipiente limpio de la mesosfera).

el anuncio es un paso adelante en la relación existente de la mesosfera con Microsoft. DCOS está disponible como versión beta el servicio en la nube azul del gigante desde el año pasado y orquestación de Microsoft nube envase, envase azul servicio, servicio fue construido así como de la mesosfera con Mesos y maratón.

leer más: OS del centro de datos, mesosfera tiene azul y AWS

también jueves, mesosfera anuncia el lanzamiento de maratón 1.0 listo para producción.

artículo original fue publicado aquí: HPE y Microsoft dos Data Center Inicio mesosfera

Deja un comentario