La mayoría de la pérdida de datos de aplicaciones SaaS causado por error de usuario: informe


usuario error es la causa principal de pérdida de datos de aplicaciones software-como-un-servicio (SaaS) entre las empresas americanas y británicas, según la encuesta publicada el jueves por la subsidiaria de EMC que abarca. Él encuentra que está acelerando la adopción de SaaS y que la protección de datos de la aplicación es una de las principales preocupaciones y conceptos erróneos acerca de las funciones de backup y restore son capaces de evitar que algunas empresas.

el estudio compara las tendencias en la adopción de SaaS, protección de datos y cumplimiento en los Estados Unidos y el Reino Unido. Ha respondido a más de 1.000 profesionales de la informática, y más de la mitad en ambas regiones decir que SaaS email o servicios de mensajería están ya desplegados a punto de ser implementados en sus organizaciones.

borrado accidental fue la causa principal de pérdida de datos de más de 40 por ciento de los encuestados en ambos países, antes de iniciados malintencionados y los hackers, y cerca de dos tercios de los encuestados había sufrido la pérdida de datos a su organización como consecuencia de error de usuario. Sin embargo, los proveedores de SaaS, que no son generalmente responsables de la protección contra errores de usuario, se utilizan más comúnmente para recuperación y backup de aplicaciones SaaS. Un tercio de las organizaciones están usando o plan para utilizar un proveedor de copia de seguridad de nube-nube, como Spanning.

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pérdida de datos se ha producido en casi un tercio las organizaciones debido a los errores de migración más de un cuarto a accidental sobrescribe, y preocupación por los ataques externos, que tuvo lugar en un 44 por ciento, es la principal preocupación para las aplicaciones críticas para el negocio de la nube.

la diferencia más llamativa entre los Estados Unidos y el Reino Unido, es que el 80 por ciento de las personas en los Estados Unidos están confiados en la protección de datos de SaaS, en comparación con sólo el 45% en el Reino Unido.

extensión de VP y Director general Jeff Erramouspé dijo sólo 7 por ciento de las personas en los Estados Unidos y 8 por ciento en el Reino Unido utilizan cualquier forma de copia de seguridad SaaS y restauración. “Cuando se trata de la protección de datos de SaaS, sin embargo, la encuesta muestra confianza fuera de lugar,” dijo Erramouspé. “Los proveedores de SaaS no son responsables por la recuperación de datos perdidos debido a error de usuario, pero que continúa siendo la causa principal. Muestra la necesidad de soluciones de nube backup y restauración.”

un informe de IDG y montaña del hierro indica el mismo problema con el no protegen a los proveedores de SaaS no datos en la medida esperada por sus clientes, pero sugirió que las medidas de los proveedores necesarios para extender la protección de datos para mantener clientes satisfechos en noviembre.

la mitad de los profesionales de la informática en los Estados Unidos y el 40 por ciento en el Reino Unido ha declarado que las normas de privacidad de datos de EU es una carga de cumplimiento costoso. Casi dos tercios de los encuestados dicen que almacene datos en el proveedor de cloud Datacenter UE asegurará el cumplimiento completo, tomando nota del estudio un enfoque más cauteloso a la soberanía de los datos del Reino Unido.

el nuevo acuerdo UE-Estados Unidos Privacy Shield alcanzado en febrero, reemplazando el sistema Safe Harbor de 16 años.

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