NTT de Dell compra Perot, negocio de servicios


datacenterknowledgelogo traído a usted por conocimiento de centro de datos

datos de NTT, una filial del gigante japonés NTT Group, que también opera una red de centro de datos global, ha acordado adquirir el negocio de servicios de TI de Dell, las empresas anunciaron el lunes.

el comprador dijo integrará los servicios de Dell, una empresa Dell ganó cuando adquirió una empresa llamada Perot Systems por $ 3,9 billones, en su división de outsourcing de procesos de negocios y servicios. Una vez cerrada, la oferta aumentará substancialmente presencia de NTT Data en América del norte, una táctica de expansión otras filiales NTT han aplicado constantemente alrededor del mundo.

el precio de adquisición es de $ 3,1 billones, informó el New York Times citando un regulador presentación datos de NTT en la bolsa de valores de Tokio.

Dell está en medio de una adquisición de $ 67 billones de EMC, y la venta de su negocio de servicios es probable que un movimiento para recaudar fondos para ese acuerdo.

centros de datos de los servicios de Dell se convertirá en parte de la plataforma global de NTT en datos unos 230 centros alrededor del mundo. La división de Dell tiene centros de datos en los Estados Unidos, UK y Australia.

junto con la infraestructura y capacidad de los servicios adicionales, NTT gana una gran cantidad de clientes de renombre a través de la adquisición. Servicios de Dell pregonó recientemente nuevas victorias del cliente, incluyendo American Express y Blue Cross & Blue Shield, y los clientes ha sido que desde antes, tales como Gap, Hilton y grapas, entre otros.

uno de los nuevos clientes es autoridad sanitaria de Dubai. El gobierno de Dubai recientemente promulgó una ley de seguro de salud obligatorio, según Dell, y la compañía está ayudando a DHA a modernizar su infraestructura de TI para procesar reclamaciones de seguro de salud más eficiente.

NTT y sus varias filiales han estado invirtiendo fuertemente en la expansión internacional, con especial énfasis en datos proveedores del centro. Empresas de centro de datos NTT adquirida en los últimos años incluyen RagingWire en Estados Unidos, la India de NetMagic, e-refugio Wifi Gyron, Alemania del Reino Unido y PT Cyber LCR de Indonesia.

NTT ha gastado unos $ 550 millones en adquisiciones fuera de Japón desde el 2011, según Bloomberg. Sus ingresos fuera de Japón ha aumentado constantemente en los últimos 10 años, pasando de casi ninguno en 2006 a más de $ 400 millones el año pasado, según Bloomberg.

artículo original aparecido aquí: NTT a Perot, negocio comprar Dell de servicios

Deja un comentario