NIST ciberseguridad eficaz del marco, pero requiere alto nivel de inversión: infraestructura de ciberseguridad informe


adopción de NIST (CFS) mejora la seguridad de la confianza de las organizaciones, pero presenta desafíos de implementación, según un estudio publicado por el martes válida. Más de dos tercios de los entrevistados dijo NIST LCR representa las mejores prácticas en el sector, y mientras que la mitad de aquellos que han adoptado o piensan adoptar el marco dicen que requiere un alto nivel de inversión, es la infraestructura de seguridad más probable que sean adoptados por las organizaciones durante el próximo año.

las tendencias en el marco de seguridad adopción (PDF) informe está basado en una encuesta de más de 300 profesionales de seguridad a organizaciones americanas de diferentes tamaños. Ella encuentra que 84 por ciento de los encuestados actualmente al menos un marco de seguridad, y mientras que el 44% usan más de uno, casi uno de cada seis no tiene ningún marco de seguridad cibernética en todo.

PCI es el marco utilizado en el 47%, seguido por ISO 27001/27002 (35%) y CIS (32%). Veintinueve por ciento informó que sus organizaciones han adoptado el NIST de LCR. El marco NIST fue lanzado a principios de 2014 así formalizado más adelante este año, es todavía relativamente nuevo, pero 14% dice que se llevará este año, antes de la CIS (12%) y la ISO (9%).

leer más: ciberseguridad Reino Unido presupuestos no más amenazas además de partido: informe

‘ llevado a cabo históricamente han dudado en aprovechar al máximo la ciberseguridad marco NIST debido a un requisito de las altas inversiones y la falta de un mandato, CEO Ron Gula, seguridad de red sostenible dijo en un comunicado. «Este cambio como organizaciones comienzan a cambiar su forma de pensar de la conformidad de momento en vez de estructuras como el continuo cumplimiento de PCI DSS NIST marco de ciberseguridad.»

notas sostenible que 64% de las organizaciones adopten el NIST FSB percibida sin implementar todas las recomendaciones, en gran parte debido a la inversión y la falta de exigencia reglamentaria. Más de cuatro de las cinco organizaciones que planea adoptar el NIST de LCR el año próximo adopte controles todo recomendados.

leer más: Half-Baked gobierno de consolidación causa dolores de cabeza ciberseguridad: informe

, “marco de ciberseguridad NIST es una seguridad cibernética más completa y fiables marcos disponibles, pero puede ser difícil de realizan para cumplir con estas normas, todo el tiempo,” dijo Gula, subrayando cómo válida solución ayuda empresas automatizan y simplifican la adopción del marco de seguridad cibernética por el NIST.

solución pena LCR de NIST proporciona paneles específicos de infraestructura SecurityCenter continuamente válido. Según la empresa, permite para automatizar más de 90 por ciento de técnica controles

válidos presentará un seminario en sus paneles de NIST LCR el 8 de abril.

Deja un comentario