Qwest desarrolla seguridad con netAura servicios de adquisición


hosting y cloud gestionado servicios Qwest compró seguridad gestionada tecnología empresa netAura montaje en potencia capacidades de seguridad y escala en particular para organizaciones del sector público.

fundada en 2011, netAura es en la región de Washington, D.C. y ha trabajado extensamente con nosotros, agencias gubernamentales y empresas en ciberseguridad, eventos de información y seguridad (SIEM), análisis de administración y vulnerabilidad.

mercado AWS, netAura proporciona el software para la gestión de servicio al cliente que ofrece boletos de clase empresarial y servicios lo siguió.

leer más: Singtel completa adquisición de Trustwave para desarrollar seguridad cartera gestionada

Qwest recientemente colocado énfasis en el desarrollo de sus capacidades de seguridad. El mes pasado, Qwest ha lanzado su mayor logró servicios Suite de seguridad que incluye evitar, mitigar y responder a los ataques y está diseñado para reemplazar la seguridad interna de las organizaciones. En 2014, Qwest adquirió Cognilytics, proveedor de soluciones de datos y análisis predictivo avanzado.

servicios de implementación de netAura es una característica especial que se añadirá, según Girish Varma, Presidente de Qwest global servicios informáticos y desarrollo de nuevos mercados. “Esta adquisición nos permite seguir ofreciendo arquitecturas de seguridad global a clientes actuales y futuros,” él dijo.

Qwest ha sido recientemente para eliminar costosos centro del espacio de datos y administrada los servicios de seguridad se pueden entregar en la infraestructura de oferta no necesariamente es de propiedad o arrendado. Dada la competencia en el espacio de colocación, causando una caída en los precios, tiene sentido proporcionar servicios más diferenciados.

Deja un comentario