Maximizan la experiencia sesiones interactivas educativas HostingCon


sesiones educativas a HostingCon global toman varias formas diferentes. Mientras que usted puede escuchar un discurso de un miembro prominente de la Internet de una comunidad de silla en público, usted también puede discutir alojamiento y servicio en la forma de las perspectivas de la mesa redonda de velocidad de las nubes o hacer preguntas a los ponentes uno-a-uno.

estas sesiones «Preguntas de expertos» son después de ser presentado el año pasado para exigir talleres generales y profundidad se ofrecerá otra vez para ayudar a los proveedores de servicio velocidad en temas de vanguardia.

hay cuatro títulos de tema que forman la función de sesiones sobre tecnología, temas y tendencias, ventas y Marketing y administración en una conferencia tradicional, pero también ‘Lightning Talks’ y el ‘ Inicio de sesión de negocios interactivo sesiones. ”

‘ realmente cavé las sesiones educativas. Los actores tenían materiales de calidad. También aprendí lo que es nuevo, ” Peer 1 Product Manager Christian Moya dijo HostingCon.

foco en el intercambio interactivo se ha perfeccionado con el tiempo, pero la calidad de las sesiones educativas de HostingCon es uno de los motivos principales de su estado como una cita obligada para las empresas en el ecosistema web hosting y cloud. Inscríbase hoy para tomar ventaja de las economías de madrugadores y evitar problemas!

Deja un comentario