WordPress hosting vuelo proveedor plantea $ 4 millones en financiación hoster de de


serie A que WordPress volando ha recaudado $ 4 millones en una serie A ronda de financiación de esta semana, encabezada por cinco Olmos Capital, una firma con sede en Kansas City.

vuelo pretende utilizar la inversión para financiar el desarrollo de productos. La compañía puso en marcha en 2012 y ha recaudado $ 1,2 millones en 2014, con la financiación inicial en parte para crear un programa de afiliados.

en un blog, volando para el co-fundador y CEO de Dusty Davidson afirmó que la compañía estaba en una posición única “para”realmente necesitan recaudar fondos.

“tenemos un cliente grande y creciente base de datos y dinero en efectivo al Banco. La semilla redonda de financiación de hace un año y medio, fueron capaces de construir un negocio de crecimiento rápido y rentable y establecido como uno de los mejores jugadores en el WordPress hosting mercado, dijo a Davidson. ¿

leer más: WordPress administrado tendrá derecho para usted?

plataforma WordPress de la rueda de manejo está diseñado para diseñadores web y es utilizada por más de 40 000 agencias, independientes y creativos.

“desde el primer día, el equipo de cinco volando como Olmos, nuestra posición única en el mercado y las oportunidades crea,” dijo en un comunicado. ‘ Soñar nosotros y ventana de una manera similar y generalmente solo piensan que son grandes trabajar con. ”

vuelo ha lanzado una nueva característica de esta semana, llamado de las organizaciones, que ofrece visibilidad real de la administración de tiempo y trabajo en equipo simplificado.

“plataforma de rueda cambia la manera en que los desarrolladores de WordPress hacen negocios,” dijo Thomas Kershisnik de cinco capitales de Olmos. “Ellos tienen el liderazgo, la cultura y recursos para seguir construyendo herramientas muy valiosas para sus clientes; Estamos encantados de trabajar con ellos. “

Deja un comentario