Hacer más ingresos con afiliados de JaguarPC hosting programa


kaboompics.com_Break from work

una de las maneras más fáciles para ganar dinero es a unirse a la filial JaguarPC hosting programa. Muchas personas tienen ideas erróneas acerca de cómo funcionan estos programas, así que vamos a mirar algunas de las bases, y verá cómo esto encaja fácilmente en sus actividades en línea.

en primer lugar, nuestro programa trabaja a través de referencias de cliente. En otras palabras, cuando la gente utilice nuestros servicios, hosting, VPS hosting y servicios de servidor dedicado y contactó a través de su sitio Web o tu enlace de referencia personal, revendedor hospedaje te ganar dinero.

todo lo que necesitas hacer es lanzar una campaña en su sitio web o los clientes se refieren a nosotros con su dirección de correo electrónico en el formulario de pedido. Ambas opciones unirá su afiliado a estado de pedido, y usted tendrá derecho a regalías para esta orientación.

cómo anunciarse

la mayoría de nuestros afiliados desarrollar sus propios afiliados hosting campañas de banners que ofrecemos. Estos banners se pueden utilizar en cualquier parte de las páginas de su sitio Web, y automáticamente seguimiento de clics desde tu sitio al nuestro.

Esto se hace a través de las cookies que registran el uso del enlace. Cuando la costumbre eventualmente coloca una orden con nosotros, la cookie le notificará a nuestro sistema que el éxito de su campaña de marketing y que, a su vez, le pagará a usted para mostrar nuestra gratitud.

también puede implementar las campañas de correo electrónico y hablar sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos. En muchos casos, nuestros clientes son invitados por vendedores o proveedores de su empresa de hosting, y les da la oportunidad para dar una guía y también recompensado por recomendar nuestros servicios.

Introducción

para empezar como un afiliado con JaguarPC es simple, fácil y un simple clic. Cuando activas tu plan de hosting, iniciará la sesión en la consola de cliente, que le permite administrar todos los aspectos del servicio. En la sección de cliente, usted verá un enlace en el menú llamado afiliados.

hacer clic en este vínculo activo que hosting afiliados programa y también te da acceso a banners para su sitio. Nuestros clientes están leyendo que nuestros blogs y hablar con nuestro personal también pueden ser eficaces para determinar las formas más efectivas para proporcionar referencias posibles con la información que necesitan.

cada tipo de referencia va a ganar una cantidad fija. La mayoría de las referencias, incluyendo web hosting cuentas, distribuidor, servicios en la nube, VPS o compañía de hosting le proporcionará sesenta y cinco dólares por referencia, y luego una redirección de servidor dedicado usted ganará doscientos cincuenta dólares, que es nuestra manera de decir gracias.

Deja un comentario