Google para la construcción y el alquiler de gran nube en expansión datos centros


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

Google ha sido el origen de sus más grandes competidores en el mercado de servicios en la nube en relación al número de ranuras disponibles, donde los huéspedes pueden albergar su infraestructura virtual. Recientemente, sin embargo, aumentó el interés en este caso y aceleró las inversiones en la infraestructura de apoyo.

una de las mayores señales pone más énfasis en servicios en la nube contratado VMware fundador Diane Greene para ejecutar la empresa el año pasado. Otro se reveló ayer que llame a la compañía, primer trimestre de 2016: un enorme incremento en la infraestructura de pasar en el año.

el cubo Google llama “otros costo de ventas,” que consiste sobre todo en centro de datos, la declaración de aparatos de gasto y de adquirir contenida, aumentaron 27 por ciento en el primer trimestre, en comparación con el mismo período el año pasado.

leer más: los mil millones en el centro de datos gasto crecimiento de nube

primer trimestre datos centro pasar casi 2 billones dólares

la empresa reportó $ 3,9 billones en esta categoría de gastos durante el trimestre y su director financiero Ruth Porat dijo que el aumento en el gasto fue “motivado principalmente por los gastos relacionados con Google debido a los costes relacionados con el funcionamiento de nuestros centros de datos incluyendo la depreciación, los costos de adquisición de contenidos, especialmente para YouTube y los costos de materiales relacionados con ventas de nuevos terminales Nexus, Chromecast y Pixel, lanzaron en el otoño.

es difícil de deducir exactamente cómo este gasto se ha ido a los centros de datos, pero Google reportó gastos de capital para el trimestre fueron de $ 2 billones, reflejando la inversión en producción, servicios y construcción de equipos de centro de datos, Porat dijo. Este número es probable que sea cerca de la cantidad que la empresa gasta en centros de datos.

“en comparación con el año pasado, tenemos un pase de máquina de gran tamaño que algunos centros de datos recién construido”, dijo.

mezcla estrategia de centro de datos Cloud

Porat proporcionado también algunos detalles sobre la estrategia de Google la ola actual de expansión de la huella física nube y, como sus más grandes rivales Microsoft y Amazon, la estrategia incluye dos data centers Google diseña y construye su propio e infraestructura.

, “Requisitos de ejecución múltiple de centros de datos, usaremos”, dijo. “En otras palabras, cada región de la nube no necesariamente va a ser ubicado en un centro de datos de Google, no necesitamos construir centros de datos en todos estos lugares.”

leer más: informe confirma los proveedores de nube grande conducir Q1 Leasing

, mientras que Google está de fiesta como para mantener tanto de su diseño de centro de datos y las operaciones internas posibles, sería difícil todo el mundo a un ritmo que es lo suficientemente rápido como para hacer frente a la competencia. Microsoft, que actualmente lidera el número de regiones de la nube en todo el mundo disponibles, no a no llegar con la construcción de sus propias instalaciones.

recientemente, Microsoft incluso modificado su enfoque de diseño de centro de datos, diseñarán de envases de centro de datos personalizados se desvía llamados ITPACs utiliza para una más estandarizada que puede utilizar en sus propias instalaciones y datos de colocación centros. Los cambios permiten a la empresa ampliar la huella más rápido, Kushagra Vaid, Director general de infraestructura a la nube de Microsoft y la división de la compañía, dijo en una entrevista.

¿por qué ahora?

hay tres razones Google refuerza su inversión en servicios en la nube, CEO de Sundar Pichai sociedad dijo durante la llamada.

la primera razón es la manera que la empresa piensa inversión de centro de datos y escala ha madurado ‘donde podemos cuidadosamente servir clientes externos’, dijo.

el segundo es el aprendizaje máquina y tecnologías de Inteligencia Artificial están en un punto de despegue, dijo Pichai. La empresa está invirtiendo en estas tecnologías durante muchos años y hoy en día, “Estamos en una coyuntura extremadamente interesante” para ellos.

Google ejecutivos creen que la empresa tiene ventajas significativas en el aprendizaje de máquina y AI, que son una gran parte de la nube para la nueva estrategia de servicios que ha desvelado lo últimos monthin San Francisco.

la tercera razón es que Greene a bordo. “Quería evolucionar nuestros esfuerzos aquí pensativo, cuando [la empresa] se configura con una cabeza grande que incluye el espacio profundo,” dijo Astrid.

leer más: Diane Greene: Google es “Muerto seria” en la nube de la empresa

Artículo Original fue publicado aquí: Google datos de construcción y arrendamiento centros nube grande expansión

Deja un comentario