LeaseWeb lanza vCloud en Asia de Singapur Data Center


LeaseWeb anuncia la disponibilidad de su nube privada basada en oferta de VMware vCloud en Asia esta semana. LeaseWeb se espera como la nueva plataforma, situada en el centro de la base de datos de la sociedad de Singapur, para atraer a las PYMES y empresas de la región basado en su costo, velocidad y facilidad de implementación de VMware.

vCloud puede utilizarse también para crear híbridos environenments, por ejemplo en combinación con servidor dedicado, LeaseWeb dijo. Los usuarios pueden fácilmente definir instancias y asignar los recursos con integración transparente a través de la API.

LeaseWeb anunció ofrecería su gama completa de plataformas de cloud público y privado en el mercado asiático desde su centro de datos de Singapur en octubre después de haber sentado las bases para una asociación de Pacnet. La compañía también nombró una junta asesora a finales de 2015 para supervisar sus planes de expansión internacional.

, también es una interfaz de usuario amigable. Balanceadores de carga y software de cortafuegos se pueden agregar para aumentar la seguridad y escalabilidad. Otras características clave de vCloud incluyen diseño tolerante a fallas, administración de copias instantáneas, todos los flash de almacenamiento, modelo simple clonación, ISO y modelo de gestión y redes virtuales y funcionalidad VPN.

‘ soluciones de VMware pueden ser complejo y desperdiciador de tiempo poner en práctica. ‘ LeaseWeb VCloud ofrece a sus clientes una manera más fácil de implementar rápidamente recursos privados basados en una nube, que se suministra listo para su uso y a un precio fijo mensual, dijo Bas Winkel, Director Gerente de LeaseWeb Asia Pacífico. “Permite a los clientes llevar su negocio a nuevos niveles con escalabilidad, infraestructura de la empresa de control de costos y cerca de los usuarios asiáticos.”

plataforma global de LeaseWeb, con datos de los centros cobertura 3 y transparente capa de red, son accesibles por el cliente vCloud y Winkel dijo que otros proveedores principales de la nube son capaces de emparejar la flexibilidad de la solución y una tarificación transparente.

vCloud fue lanzado en los países bajos en marzo de 2015. Ya está disponible en Singapur y se ejecutará en toda la región en “próximos meses”.

Deja un comentario