Marca de centro de datos gurú que Thiele hace un cambio, se une a la nube Inicio


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centro de datos

Mark Thiele, una figura bien conocida en la zona del centro de datos, se unió a una startup de nube de empresa de tecnología llamada Apcera. Él era previamente Ejecutivo VP de desarrollo de los ecosistemas para el interruptor, la empresa que construye y opera algunos de lo campus más grande el mundo del centro de datos.

Thiele fue un prolífico blogger y conferencista en todo lo relacionado a él infraestructura y data centers. En el pasado, dirigió los datos VMware centro estrategia y supervisión general infraestructura en brocado.

aquí está un artículo sobre contenedores de centro de datos Thiele escribió para el conocimiento de centros de datos en 2012.

, él es el Presidente y fundador de pulso del centro de datos, organización sin fines de lucro que promueve el intercambio de mejores prácticas entre las empresas en el centro de datos.

Thiele unió a Apcera como oficial jefe de estrategia, un papel en el que será involucrado en todo desde el desarrollo e implementación de iniciativas estratégicas para desarrollar el plan de trabajo y asociaciones de la empresa como evoluciona.

-tecnología de inicio ayuda a las empresas a gestionar los entornos de ti complejos híbridos que consisten en servicios de infraestructura y nube en el sitio.

, empezó a cambiar hace unos cinco años, entonces el único sitio de la empresa era su SuperNAP masiva en el campus de Las Vegas. Desde el año pasado, interruptor se ha expandido agresivamente, anunciando que el gran construido en Reno, Nevada, zona y Michigan, así como en el internacional, Italia y Tailandia.

artículo original fue publicado aquí: datos centro Guru marca Thiele hace un cambio, se une a Inicio nube

Deja un comentario