Zumbido en la costa oeste como un zumbido redes Hits Los Angeles


WHIR 4.21.16-9466

Equipamentos la organizó un evento jueves último a Tom urbano en el centro de L.A. El espacio lleno rápidamente temprano en la tarde para prepararse para un gran evento con una multitud de amigos de fecha largo zumbido y como siempre un montón de empresarios locales y empresas a través de las telecomunicaciones, alojamiento web, relaciones públicas y marketing.

el evento no hubiera sido posible sin nuestros patrocinadores entregaron premios a algunos afortunados participantes que alimentos y bebidas. Felicidades para:

  • Paul Clark de Colliers International, quien ganó un SoftLayer cortesía de Roku SE
  • Alex Auiles de Jacobs Engineering que ganó un regalo certificado Amex de $100 por cortesía de Radware
  • Wayne Allen de e/s que ganó una Tablet Lenovo Yoga
  • Jack Low marca Internet que ganó un altavoz Bluetooth impermeable UE Boom 2 cortesía de Stella
  • Todd Velarde fuerte que ganó un Drone cortesía de halones
  • Gary Gant de ovejas azules que ganó un Chrombook cortesía de líquido Web

Si te nos perdiste en la costa oeste, no te preocupes, nos vamos dirección este para el próximo evento en Nueva York, 19 de mayo. No olvide confirmar su asistencia para salvar su lugar y no te olvides de traer un montón de tarjetas de visita, puede pasar alrededor y escriba su nombre para tener la oportunidad de ganar un premio.

las discusiones del foro

fue sobre el autor

Find me on Google+

Nicole Henderson es el redactor jefe del zumbido, que cubre las noticias diariamente y ofrece en línea. Tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Ryerson en Toronto. Usted puede encontrar en Twitter @NicoleHenderson.

Deja un comentario