Dell obtiene importante certificación de seguridad de nube de gobierno


datacenterknowledgelogo

presentado por el conocimiento de centros de datos

nube gobierno de Dell han sido oficialmente certificados como conformes con nube Federal normas de seguridad, lo que es ahora en la lista de organismos proveedores de nube pueden utilizar sin tener que considerar sus capacidades de seguridad individualmente.

el proceso y la certificación para esto se llama FedRAMP, un programa que recientemente vino bajo crítica para ser demasiado pesado, ineficiente y costoso que pasar por la nube de servicios los proveedores. La administración de servicios generales, que supervisa el programa, recientemente ha reconocido que tenía problemas e implementar un nuevo proceso de FedRAMP hace un mes, prometiendo una mayor transparencia, menores costos y mayor velocidad para el permiso.

“queremos asegurarles que si decimos que alguien está dispuesto, hay una menos real energía», dijo el Director FedRAMP Matt Goodrich en el lanzamiento del nuevo programa el mes pasado, según un informe de MeriTalk.

nube de infraestructura-como-servicio de Dell para el gobierno se une a la lista de los 27 servicios prestados por 22 empresas, incluyendo a HP, IBM, Microsoft, Oracle y VMware, entre otros. Estos servicios se consideran conformes a FedRAMP con una autorización temporal para operar, que significa que han sido evaluados para cumplir con seguridad las normas por parte de terceros acreditación y recibieron la autorización de uso de CIOs de la GSA, así como el Ministerio de defensa y el Departamento de seguridad nacional.

hay otro tipo de certificación de conformidad, que los proveedores pueden conseguir junto con una agencia de cliente específico. La lista de empresas que han recibido este tipo de certificación es largo e incluye empresas como Amazon, la caja, Cisco, Google y Salesforce, entre otros.

cuando Dell ha completado su fusión con EMC, podrá tomar ventaja de certificaciones de FedRAMP adicionales que se han obtenido por filiales de VMware de EMC y Virtustream.

Virtustream recientemente se asoció con QTS proveedor de centro de datos para su infraestructura de cloud federal en centros de datos de Qt en Dallas y en Dulles, Virginia. Las empresas se conjuntamente servicios cloud hosting y cumplimiento a las agencias gubernamentales.

artículo original fue publicado aquí: Dell obtiene acreditación de seguridad de grandes nubes del gobierno

Deja un comentario