Intel promueve mejores datos centro ejecutivo Diane Bryant


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento del centro de datos

en el contexto de la iniciativa de reestructuración importante que Intel anunció la semana pasada, la empresa alentó a Diana Bryant, quien lidera el grupo de centro de datos, sus actividades más dinámicas, VP senior Executive Vice President.

es una promoción clave que jugará un papel grande en el futuro de Intel. El objetivo del programa de reestructuración, que incluye también el despido de 12.000 personas, o 11% de su plantilla total, gira en torno a hacer Intel una empresa enfocada en el mercado central de datos, en lugar de una empresa enfocada en el mercado de PC, donde los envíos y los ingresos disminuyendo constantemente.

hoy en día, 40 por ciento de los ingresos de Intel y el 60% de su margen procede de empresas fuera de PC, CEO de Intel, Brian Krzanich, dijo durante una llamada de las ganancias de este mes. La reestructuración fue diseñada para reorientar la estrategia de negocio a consecuencia de ello, por lo que se encuentra mejor para continuar con los sectores de alto crecimiento como centros de datos, la memoria y el Internet de las cosas.

Bryant se unió a Intel en 1985. Realiza la empresa desde el centro de datos de 2012. Antes de eso, ella funcionó Intel organizacional como IOC durante casi cuatro años.

el año pasado, la revista Fortune incluyó a Bryant en su lista de mujeres poderosas annualMost.

leer más: Intel: interruptor mundo va a los centros de datos “Escala” en el 2025

Artículo Original fue publicado aquí: Intel promueve mejores datos centro ejecutivo Diane Bryant

Deja un comentario