Nlyte cocina a DCIM módulo de Software para gobierno agencias


datacenterknowledgelogo traído a usted por el conocimiento del centro de datos

para que la congelación de la construcción de datos por organismos públicos, la más reciente iniciativa de la casa blanca con el fin de optimizar la infraestructura de centro de datos del gobierno incluyeron un mandato para las agencias a utilizar el software DCIM para monitorear y administrar sus instalaciones informáticas.

mandato es potencialmente una bendición para ISVs DCIM, y al menos uno de ellos pretende maximizar los beneficios a la empresa de la última optimización de iniciativa del centro de datos, publicada en marzo.

leer más: Casa Blanca Federal de pedidos datos de construcción de centro de congelar

Nlyte software, incluyendo las reclamaciones, hay ya muchos clientes entre agencias federales, anunció una extensión para su producto de software especialmente diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir con las múltiples exigencias de DCOI, establecer metas y monitorear su progreso hacia su logro.

solamente cerca de 30 agencias han implementado software DCIM hasta la fecha, dijo Nlyte, citando la investigación 451. En una declaración, dijo el CEO de Nlyte Doug Sabella el “mandato ha aumentado significativamente el número de federal agencias tratan de implementar una solución DCIM para ayudar a optimizar sus centros de datos. ”

nueva sociedad DCOI módulo ha sido diseñado para que sea más fácil para mejorar la eficiencia de su infraestructura y documentar las mejoras. Les permite comparar el desempeño actual con objetivos DCOI, además:

  • la capacidad para establecer el objetivo y establecer la fecha en las cartas, para ayudar a los gerentes a entender donde se han logrado los objetivos y mandatos.
  • un análisis multivariado para establecer una curva de regresión predictiva «fecha de ejecución» en cuanto a cuando la Agencia federal finalmente debe estar en conformidad con las áreas específicas de intervención.
  • nuevas características micro-autorizaciones acceso personas salpicadero específico y detallado como sea necesario – a lo largo de cualquier parte del complejo del centro de datos o a través de un conjunto de la cartera total.

artículo original fue publicado aquí: Nlyte cocina a DCIM módulo de Software para agencias del gobierno

Deja un comentario