Proveedor de la nube grandes arrendamientos pre Digital primero todo Japón Data Center


datacenterknowledgelogo presentado por el centro de datos conocimiento

Digital Realty ha arrendado antes de la totalidad de su primer centro de datos para el Japón. El inquilino que ha firmado el contrato de arrendamiento es un proveedor líder de cloud computing como empresa de centro de datos carece de nombre.

actualmente hay una ola de fuerte demanda de trozos grandes de centro de datos de espacio en los principales mercados del mundo como la raza más grande de proveedores de la nube para aumentar la escala de la infraestructura y la creciente cuota de mercado de cloud de la compañía. Esta ola ha alimentado un auge para los proveedores de venta por mayor como Digital Realty Datacenter.

leer más: informe confirma proveedores de nube grande conducir Q1 Leasing

es difícil inferir proveedores de cloud computing firmaron el contrato de arrendamiento de varios megavatios en Osaka, pero los mejores jugadores de esta categoría son Amazon, Microsoft y Google, así como de IBM y en menor medida Oracle. Algunos proveedores de Software como servicio, como Salesforce, también podrían considerarse ampliados.

Microsoft tiene un centro de datos de nubes en Osaka de 2014, mientras que Amazon del físico presencia en el mercado hasta el momento se ha limitado a red enlaces privados Direct Connect un datacenter Equinix allí. Google no es un centro de datos para el Japón, pero actualmente está en una nube de datos centro de expansión mover, añadir 12 sitios rápidamente, utilizando instalaciones de la empresa construido y arrendado.

si una compañía como Microsoft o Google ya tiene un centro de datos en un determinado mercado, sin embargo, dice poco acerca de sus planes para el futuro.

gestión digital Realty mencionada en el contrato de arrendamiento a la llamada de la empresa primer trimestre el jueves, aparentemente deseoso de demostrar a los analistas que la empresa cumpla con sus promesas.

la compañía anunció la adquisición de tierras en Osaka para un desarrollo de datacenter en 2013. Pagó $ 10,5 millones para el sitio de 15.000 m².

digital campo segado en Osaka este mes, esperando entregar los datos al usuario centro el próximo otoño.

digital también ha progresado en su intención de entrar en Alemania, la otra gran prioridad en sus planes de expansión geográfica. En febrero, anunció la adquisición de una parcela de seis hectáreas en Francfort, donde se puede construir un 27MW de tres edificios de campus de centro de datos.

ejecutivos de la compañía dijo en llamada el jueves que el horario para aplicación en Francfort dependerá de la demanda, de los cuales hay muchos. Digital suele ser muy cuidadoso en la construcción de nuestros días esquivar las nuevas capacidades del centro de datos del edificio en cualquier mercado sin un previo a la concesión con un inquilino.

leer más: Digital Realty tiene pie ancho pedal freno en expansión

Artículo Original fue publicado aquí: Japón primer Data Center del proveedor de nube grande de arrendamientos pre digital

Deja un comentario