Internet de las cosas y usted


especial A Penton tecnología Grupo de canales del paquete sobre las posibilidades de la venta de la Internet de las cosas

miles de millones de dólares en una nueva oportunidad. Miles de millones de cosas nuevas para la venta. Millones formas de agregar valor a los clientes.

, por supuesto, hablo del Internet de las cosas (IOT), que, dependiendo de si mira, es la mayor innovación de estos 100 años o más hype de lo que en la tecnología de hoy.

la verdad es que ninguna de estas evaluaciones capturar la totalidad de la tendencia.

pasé un año de investigación en la IoT con Inder Sidhu, ex vicepresidente de estrategia y planificación en Cisco. Nos hemos asociado para escribir “la revolución digital: Cómo innovaciones conectadas transforman su industria, negocio y carrera,” que fue publicada por Pearson Educación a principios de este año.

para entender mejor la IoT, Sidhu y he hablado con decenas de innovadores de Tesla, GE, Stanford, conjunto, McKinsey, Microsoft, Cisco, Kahn Academy y más para desarrollar una evaluación oído hablar de él. Nuestra línea de fondo: el ITO es una de las muchas innovaciones digitales emergentes así como los medios de comunicación social, análisis de datos y cloud computing que, cuando el efecto de apalancamiento en varias combinaciones, transformará nuestro mundo como lo conocemos. La mezcla es más ancha que la IoT y puede resumirse como la exploración de cada proceso, función y organización.

si se despierta su interés, puede ver las vistas más Sidhu & en una Q que hizo con VAR Guy este mes. También se puede ver Sidhu hablan en septiembre en Scottsdale, Arizona, en el canal de direcciones en vivo donde pronunciará un discurso en su libro y las oportunidades para socios de todo el barrido.

Esto me lleva a ti.

para ayudarle a entender mejor la IoT y digitalización, editores el VAR Guy, MSPmentor, Talkin ‘ la nube y el zumbido agruparon nuestros esfuerzos para crear el paquete en este mes dedicado a la ITO y el calendario de editorial. Entre otras cosas, tenemos un ITO de prueba que usted puede tomar para evaluar su nivel de comprensión, una galería de inversionistas apoyo ITO startups y esfuerzos y mirar la IoT y distribución.

para el VAR Guy, puede empezar con un cuestionario interactivo para poner a prueba tus conocimientos de la ITO. Créanme cuando digo, estirará su mente. Si usted consigue una puntuación perfecta, queremos oír de usted sobre este tema.

después, leer la historia de Michael Cusanelli sobre SpiceWorks. Arroja luz sobre un tema importante que rodean la IoT, seguridad. Michael cera la ropa, que puede referirse a cualquier pareja (no mencionar a su cliente).

también en el tipo VAR, Kris Blackmon da orientación sobre qué distribución trae a la mesa, IoT-sabio. También, ella lanza una mirada en oportunidades para soluciones de IoT ventas canal empresas orientado al tránsito de las organizaciones. ¡ Sorpresa! Esta es una oportunidad de gran crecimiento lo que crees.

Si eres un fan de opensource, definitivamente tienes que ver “6 proyectos de IoT de fuente abierta a reloj.” Chris Tozzi Chris es uno de los más prolíficos colaboradores externos y uno de nuestros mejores. ” Definitivamente vale la pena su tiempo.

de MSPmentor, Aldrin Brown nos da un vistazo a lo que presenta la IoT para PSM, específicamente. Para entender mejor, él dio vuelta a un prometedor investigador, MachNation.

Nicole Henderson, quien hizo doble función en los Equipamentos y Talkin ‘ nube, creó lo que nos gusta llamar un “explicateur”, que arroja luz sobre un tema que piensan que consiguen pero tal vez no totalmente. Su acento esta vez: «10 Internet más activos de los inversores de las cosas.»

el zumbido tiene también una otra explainer, “cuatro modelos de objetos de conexión de Internet.

por último, enciende foco de ciudades inteligentes, incluyendo el sitio web de nuestra hermana, Internet de Penton, las cosas del Instituto, dedica mucha energía a. Nos fijamos en tres ciudades (Barcelona, Chicago y Dallas) y las formas en que se basan en innovación digital para mejorar la vida de los ciudadanos. Y sí, le presentamos el canal de empresas desempeña un papel en estos municipios.

, esperamos que se como el canal cambia calendario serie de este mes. Si es así, no olvides buscar el paquete especial del mes siguiente, datos de gran tamaño. En particular, veremos cómo los proveedores de canal están ayudando a los clientes hacer sentido del mundo de la información a su alrededor.

este artículo apareció aquí: Nota de T.C. Doyle: el Internet de las cosas y

Deja un comentario