Green Grid buscando claridad siguiente ASHRAE PUE agitación


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento del centro de datos

no, apesta no está muerto. Está vivito y coleando, y no ha cambiado el hecho de que un Comité de ASHRAE, utilizando una versión de la CPUE en el nuevo estándar de rendimiento de centro datos que actualmente se encuentra en las obras.

la Asociación de la red verde, centro de datos del grupo de industria defiende la métrica de eficiencia más utilizado datos centro energía, se encontró una vez más en la posición de tener que defender la viabilidad de la métrica después de Comité de ASHRAE golpe apesta de una versión anterior de la norma.

Roger Tipley, Presidente de Green Grid, una distinción importante debe tenerse en cuenta, dijo. El diseño estándar de ASHRAE PUE originalmente propuesto apesta, no se que la PUE Green Grid ha sido promovido. “Este concepto Design PUE no es algo Green Grid”, dijo.

PUE de Green Grid es medir la efectividad de la infraestructura de centros de datos operativos durante un período de tiempo. Diseño PUE es evaluar la efectividad del diseño de un nuevo centro de datos o una expansión.

nuevo centro estándar de datos

90,4 ASHRAE estándar está desarrollado específicamente para los edificios de telecomunicaciones y data centers. La norma que está en lugar hoy, 90.1, cubre edificios de casi todos los tipos – la única excepción refiere a la baja residencial – 90.4 se desarrolla reconociendo el hecho de que los datos de los centros y edificios de telecomunicaciones tienen algunos elementos de diseño que son únicos y requieren un manejo especial.

eficacia de las normas ASHRAE son importantes porque los funcionarios locales utilizan a las inspecciones y y falta de cumplimiento por parte del propietario de un edificio puede ser costoso.

durante el desarrollo de la norma, la Comisión competente de ASHRAE pone múltiples proyectos y recopila la retroalimentación de los expertos de la industria. Cada proyecto se hace público y abierto para comentarios durante un período limitado de tiempo, y el proyecto que sigue toma la respuesta que entró en la cuenta.

el bosquejo pasado de 90,4 ASHRAE estándar se publicó para comentarios el 29 de abril, y el periodo de comentarios finaliza el 29 de mayo. Para comentar o saber más, visite www.ashrae.org/publicreviews.

red verde no se oponen a PUE diseño

mientras que la puerta verde no tenía nada que ver con el diseño apesta, la organización se oponen a él, dijo Tipley. “Hay cierta lógica al diseño para tener algunos objetivos [eficiencia energética] ir a la comunidad. ”

el 90.4 establecido Comité PUE de diseño desde el proyecto original después de algunos datos destacados centro industria voz habló hacia fuera contra su inclusión en la norma. El argumento en su contra, era que sería proveedores de colocation en desventaja.

apesta compara la cantidad de energía consumida por él equipo al importe total del consumo de energía del data center. APESTA es más bajas (que significa mejor) porque la parte de la energía total que llega a ser mayor. Más a menudo que de otra manera, los proveedores de colo lanzan nuevos centros de datos para utilizar tasas muy bajas.

, debe mantener un inventario de la capacidad disponible para atender a clientes nuevos o en expansión, lo que significa que teóricamente pueden moverse apesta ideal sólo por la naturaleza de su actividad.

varios indicadores, objetivos similares

el Comité ha sustituido apesta diseño con configuraciones más detalladas que, en algunos aspectos, similar a la de apesta pero enfoque por separado sobre la efectividad de la infraestructura (componente de pérdida eléctrica o ELC) y la eficiencia de la infraestructura mecánica (componente de la carga mecánica o MLC). También propusieron una tercera medida que combina los dos.

nuevo enfoque sa para medir la efectividad es un poco como modelo de madurez de centro de datos de Green Grid, que asume también las aportaciones de consideración para los componentes individuales de la infraestructura a apesta instalación general, Tipley destacó.

de hecho, los planes de Green Grid para evaluar ELC y el MLC para su inclusión en la segunda versión del modelo de madurez, lo que es objeto de la liberación en el 2017, dijo.

valor a estos niveles de granularidad y al final del día, métricas de ASHRAE tienen el mismo objetivo que el Green Grid: la eficacia del centro de datos más alta. “El resultado final es que están tratando de llegar a apesta un poco, dijo Tipley.

el período de comentarios para el último proyecto de ASHRAE estándar 90.4, energía estándar para data centers, termina el 29 de mayo. Para revisar el proyecto y enviar comentarios, por favor visite www.ashrae.org/publicreviews.

informe original publicado aquí: Green Grid buscando claridad después de ASHRAE apesta agitación

Deja un comentario