Centro de datos de Yahoo equipo restante “cabeza abajo” en medio de la atribulada empresa


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento del centro de datos

, mientras los negocios en línea que apoyan la cara un futuro incierto, las operaciones de centro de datos Yahoo los miembros del equipo están ocupados, continuando para asegurarse de que Yahoo productos lleguen a las pantallas de sus usuarios.

“datos funcionamiento equipo centro mucho trabajo por hacer”, dijo Mike Coleman, Director Senior de operaciones de centro de datos global en Yahoo, en una entrevista telefónica. “Revisión de alternativas estratégicas posibles… es explorado, pero las operaciones de mi equipo es cabeza abajo, enfoque sobre el poder de nuestros productos y servicios en nombre de nuestros usuarios. ”

la lucha de la compañía era una oferta por sus activos, incluyendo su negocio en línea desde el comienzo de este año. Verizon Communications es uno de los pretendientes interesados, según los informes.

yahoo está estudiando la venta de sustancialmente todos sus activos, que incluyen centros de datos perteneciente a la empresa en Lockport, en el estado de Nueva York; Quincy, Washington; La Vista, Nebraska; y Singapur. También se arrienda capacidad de centro de datos en un número de lugares.

hasta ahora, sin embargo, la “revisión de opciones estratégicas” no afecta a equipo de operaciones de centro de datos de Yahoo. “Ningún efecto para nosotros,” dijo la Coleman.

serie de despidos, que la compañía anunció en febrero ha afectado a algunos empleados de Yahoo en el campus de Lockport, según los informes, pero que el campus incluye oficinas y datos de los centros.

de hecho, Coleman puso en línea equipo el centro de datos más recientes en el campus de La Vista – un aumento de $ 20 millones anunciado en noviembre pasado. La expansión se lanzó en abril, dijo Coleman.

, se negó a revelar cuánto capacidad el proyecto agregado, pero implicó 6MW de la instalación de capacidad de espera. Esto no significa que el equipo ha añadido 6MW de la capacidad del centro de datos, señaló.

la expansión se terminó relativamente rápido, que Coleman explica en parte por una nueva calidad ambiental en línea permitiendo que el proceso del estado de Nebraska, lanzado el año pasado. Permiso de calidad del aire de Yahoo para 6MW de generación diesel de capacidad es el primero emitido después de que se ha implementado el nuevo proceso, dijo un portavoz de Yahoo en un comunicado de prensa por correo electrónico.

Nebraska gobernador Pete Ricketts celebró una conferencia de prensa sobre el nuevo proceso en el centro de datos de Yahoo en La Vista el miércoles.

el estado comprobado de un proceso físico de la solicitud en papel a otro en línea, reduciendo el proceso de meses a días, dijo Coleman. Funcionarios de Nebraska elogiaron el cambio, que se aplica a la calidad del aire y agua de la lluvia lo permite, como un paso para hacer el estado más negocios, destinada a ayudar a la industria de la construcción para cortar a través el recorrido de la cinta roja.

artículo original fue publicado aquí: equipo de centro de datos de Yahoo restante “Cabeza abajo” en medio de la atribulada empresa

Deja un comentario